En respuesta a renu_9073126
Yo
me voy organizando a ratos jejej
por ej intento dejar la comida si es de cuchareo hecha por la noche, y asi es algo menos que tengo que hacer en el dia
recoger la casa intento que se quede recogida por la noche, la limpieza de los suelos , me suelo levantar antes que todos y los frego, despues solo me quedan las habitaciones que en cuanto se va uno al trabajo y la otra al insti, pues sigo y tengo la casa limpia, el polvo una vez a la semana, tampoco entra tanto tengo esa suerte, y el tema gateo jejeje pues la niña gatea todo el salon, asi que cada noche lo dejo fregado, y asi me voy organizando, tema lavados de ropa los dejo lavando a media tarde, los suelo tender a las 8 o 9 de la noche y dejar otra lavando para el dia siguiente qe solo hecho el suavizante, la recogida de la ropa por la mañana o tarde segun este seca o no y el planchado de ropa una vez a la semana solo cuando este la hermana de la peque en casa o mi marido porque si no me da miedo planchar con ella gateando
Ayyy merche
que trabajadora... te admiro! yo la verdad es que lo llevo como puedo... apenitas! jamás madrugo o me acuesto despues jajaja porque la peque me tiene todo el día persiguiendola porque gatea a velocidad de la luz! así que me trae al trote y duerme pocoooooo 30 min. en la mañana que me dan para ducharme y hacer camas y en la tarde duerme 2 hrs pero yo me acuesto con ella en la cama grande y dormimos! asi que tampoco hago nada ahi... cuando llega mi marido en la noche ahi hago pero un pocooooo, cocino, lavo platos etc. Asi que mi casa está mas o menos no mas pero somos tan felices durmiendo juntas... sé que podria aprovechar ese tiempo para limpiar la casa pero no quiero! jajaja
Besoss