Foro / Maternidad

Catering en guardería

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 10:36
I
iusra_9483449
22/6/05 a las 9:45

Hola a todas!
Ayer tuvimos la primera reunión de padres en la guardería (Martina empieza e septiembre) y me dieron dos "sorpresas"
Una es que cambia la directora...que no me hizo nada de gracia, pero bueno...
La otra es que dejan de tener cocina propia y pasan a catering. Nos han dicho que aún no saben con que empresa lo harán, que no tienen prisa y van a buscar bien, pero no me hace ninguna gracia...precisamente una de las cosas que me había convencido de la guardería era la cocina propia! Bueno, antes de ser alarmista, os quería preguntar a vosotras, si alguna lleva a los niños a guardería con caterins, que tal, si estais contentas...Es que la verdad, yo me preocupo mucho por la alimentación de Martina (como todas, vaya! ), escojo las verduras más frescas, la carne, el pescado, el preparo todos sus purés...y ahora que coma catering...Pues no sé, la verdad.
Bueno, a ver que me contais
Besos

Ver también

I
iusra_9483449
22/6/05 a las 12:18

Dificil cambiar ahora...
como dice Júlia, casi me parece misión imposible. Tengo la plaza reservada en ésta, desde julio del año pasado!!! Estoy muy disgustada la verdad, porque he mirado TODAS las guarderías del barrio, he mirado y remirado y esta fue la que más nos gustó...
Julia tienes razón en que le puedo llevar yo la comida..pero y si no lo sé? Quiero decir, que si está malita, no podré llevar a la niña a la guarde, entonces no hay problema, pero si se pone malita durante la mañana, y tiene que comer antes de que vaya a buscarla...No sé, no lo veo claro...

I
iusra_9483449
22/6/05 a las 12:46

Ostras! no había pensado en eso!!!
y que hago entonces?? por dios!
Gracias por desdramatizar! jajjaja, ya sé que le doy demasiadas vueltas a todo...jajjajaja, pero esta tarde voy a llamar para hablar con la directora saliente y que me explique un poco mejor todo...y no te negaré que también llamaré a la otra guarde que me gustó...por si las moscas...
Besos!

I
iusra_9483449
23/6/05 a las 10:36

Os cuento
ayer hablé con la directora. Si quiero que le den el desayuno, si que lo tengo que llevar yo, pero las comidas no, porque dicen que es un follón y que , así que si la quiero dejar a comer, catering al canto. Bueno, el caso es que me comentó que realmente entendían la preocupación y que se estaban esforzando por encontrar un catering de calidad, que le pasarán los menús al pediatra de la guarde para que dé su aprobación, que están buscando una empresa que se adapte a las necesidades puntuales de cada niño, o a las intolerancias, etc. Y que si hay un problema de última hora y no da tiempo de avisar al catering para que prepare una comida especial, tampoco hay problema, porque la guardería pertenece a una escuela, que está justo al lado y en caso de apuro, podrían recurrir a la cocina de la escuela...Bueno, no es la opción que habría preferido, pero la verdad es que parece que al menos están tomando interés en que las cosas salgan bien y mientras no encuentren un catering que les ofrezca todo lo que buscan, seguirán ofreciendo el servicio de cocina propia, que tienen que dejar porque la cocina es muy pequeña y legalmente no pueden preparar comidas para tantos niños...al parecer al principio casi no se quedaban niños a comer y con esa tiraban, pero ahora se quedan casi todos
Muchas gracias a todas por los consejos!
Eva

P.D.
Júlia, se te ocurre alguna eventualidad más de la que deba preocuparme????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest