Foro / Maternidad

Cuándo se aguantan sentaditos?

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 23:06
A
asmara_9432796
2/4/04 a las 10:42

Es q mi niña con casi 6 meses, se aguanta sentadita pero siempre aguantandola o apoyandola un poquito, pero ella sola sentada en la mantita de actividades, no se aguanta, me podeis decir + o - cuando se empiezan a aguantar?
Es q me preocupa pq se de otros bbs q con 5 meses ya se sientan solitos...

Gracias a todas

Sechu

Ver también

B
beilei_5660886
2/4/04 a las 11:26

No te preocupes
cada bebé es un mundo y efectivamente algunos a los 5 ya se aguantan pero no pasa nada si lo hacen un poco más tarde.
Mi hija hasta los 6 casi 7 no se aguantaba bien sola, siempre le tenía que poner cojines alrededor porque si no acababa dandose coscorrones contra el suelo
Besos,
Belén+Inés

I
itxaro_9445509
2/4/04 a las 11:34

Alejandra
justa a la semana o 10 días de cumplir los 6 meses se empezó a aguantar sola, además fue de un día para otro.

Su+Alejandra

A
alva_8425693
2/4/04 a las 11:35

Tranquilita!
No sé muy bien cuando se aguantan solos, pero no te preocupes que aun es pequeña y cada uno va a su ritmo, si aún no se mantiene sola tranquila que lo hará cuando menos te lo esperes. yo me obsesioné un poco al principio y como leía tantos libros y revistas pues, "aquí pone que cogen cosas a los tantos meses" pues ahí estaba yo agobiando a la pobre para que cogiera algún juguetillo, "que si ya se entretienen en el gimnasio con dos meses" y gimnasio que te crio a los dos meses, claro la niña pasaba olímpicamente e incluso se agobiaba de ver tanta cosa colgando encima de ella. En fin, que no hay que hacer mucho caso de lo que se lee o te cuentan, tranquila que tu niña no se quedará sin sentarse solita. Muchos besos.

I
ireide_6521412
2/4/04 a las 12:01

Te digo
igual cada uno a su ritmo, el mio a los 4 se sentaba y se iva palante (pq se agarraba los pies) y pa tos laos a los 5 ya mejor y ahora ara los 6 y se aguanta con las manos a los lados y eso pero aun no se keda derechito del todo.

besos

T
tomoko_7195623
2/4/04 a las 12:01

A la semana d los 6 meses
se sostenia sola y aguantaba unos 10 minutos, enseguida aprendio y tenia un dominio lo cojia todo sentada, se giraba y no perdia el equilibrio, pero ya tiene casi 9 meses y no gatea, pone el culo en pompa y se mueve hacia atras...y d a ndar ni por asomo, cada crio es un mundo! jejeje con 3 años tendran todos los dientes y hablaran por los codos, asi q no te preocupes!

B
beth_5530574
2/4/04 a las 19:36

Tranquila
mi hijo tiene 8 meses y de vez en cuando aun se va contra el suelo, asi que no te preocupes q aun es un poco pronto, paciencia, q el dia menos pensado te la encuentras sentadita jeje, aunque supongo q eso va en cada bb.
Besos
Aran

C
caihua_6317759
2/4/04 a las 19:53

A partir de los 6 meses
y con apoyo creo que es lo más frecuente, a los 7 u 8 es casi seguro que ya se sientan sin apoyo, y más tarde empienzan a gatear, andar... y ya no paran!!! no te preocupes es pronto aún, y piensa que alguna gente exagera un poquito
Besos

A
assya_5172938
2/4/04 a las 23:06

Hola sechu
Cada niño es diferente, a mi me paso con mi vecina que con 4 meses ya se aguantaba, y yo decia jolin, ahora tiene 6 y ya se agunata( bueno un rato y luego aveces se cae), pero es como todo tu ves poniendolo a ratitos (con cogines o cogido para que no se haga daño) y poco a poco se aguantara más.
Pero sobre todo no comparaes cada niño es diferente.

Besos, Cris + Jose Carlos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest