Foro / Maternidad

CUANTAS NO AGUANTAN LAS ANSIAS COMO YO?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 18:46
T
tazeem_5819204
25/11/17 a las 5:56

Hola chicas les cuento el lunes no tiene que venir la no deseada .. El martes me hice un test (obviamente salio negativo) y luego que vi el negativo lo deje ahi y me fui con mi hijo volvi dos dias despues y se habia marcado una segunda rallita muy pero muy tenue entonces decidí repetirlo dos dias despues y dio un negativo como una casa.  Estube muy descompuesta con vómitos y dolor en todo el cuerpo pero ahora ya estoy empezando a tener dolor en los ovarios asique nose.  Espero el lunes no venga

Ver también

A
Anónimo
25/11/17 a las 10:56
En respuesta a tazeem_5819204

Hola chicas les cuento el lunes no tiene que venir la no deseada .. El martes me hice un test (obviamente salio negativo) y luego que vi el negativo lo deje ahi y me fui con mi hijo volvi dos dias despues y se habia marcado una segunda rallita muy pero muy tenue entonces decidí repetirlo dos dias despues y dio un negativo como una casa.  Estube muy descompuesta con vómitos y dolor en todo el cuerpo pero ahora ya estoy empezando a tener dolor en los ovarios asique nose.  Espero el lunes no venga

a mi el martes 😩

A
Anónimo
25/11/17 a las 10:56
En respuesta a tazeem_5819204

Hola chicas les cuento el lunes no tiene que venir la no deseada .. El martes me hice un test (obviamente salio negativo) y luego que vi el negativo lo deje ahi y me fui con mi hijo volvi dos dias despues y se habia marcado una segunda rallita muy pero muy tenue entonces decidí repetirlo dos dias despues y dio un negativo como una casa.  Estube muy descompuesta con vómitos y dolor en todo el cuerpo pero ahora ya estoy empezando a tener dolor en los ovarios asique nose.  Espero el lunes no venga

Y tuve relaciones completas con eyaculación un dia después d ovular nose q pensar

H
hinde_776867
25/11/17 a las 15:04

Consejo no le deis vueltas a si os sale otra marquita o no...yo también lo hice intentaba darle vueltas buscando el positivo pero cuando es,es.yo me hice clearblue y le abri...ahora en cambio he conseguido mi positivo y está clarísimo!!

K
koji_768463
25/11/17 a las 15:15
En respuesta a tazeem_5819204

Hola chicas les cuento el lunes no tiene que venir la no deseada .. El martes me hice un test (obviamente salio negativo) y luego que vi el negativo lo deje ahi y me fui con mi hijo volvi dos dias despues y se habia marcado una segunda rallita muy pero muy tenue entonces decidí repetirlo dos dias despues y dio un negativo como una casa.  Estube muy descompuesta con vómitos y dolor en todo el cuerpo pero ahora ya estoy empezando a tener dolor en los ovarios asique nose.  Espero el lunes no venga

Tranquila no estás embarazada, a él test solo es fiable a los cinco minutos,  pasado ese momento ya no se cuenta su respuesta... 

T
tazeem_5819204
25/11/17 a las 18:42
En respuesta a Anónimo

a mi el martes 😩

Y como te sentis?  Tenes algun sintoma? 

T
tazeem_5819204
25/11/17 a las 18:43

Bueno las ansias siempre estan cuando uno desea tanto algo.  Seguro no hay otra mas que esperar a que no venga

T
tazeem_5819204
25/11/17 a las 18:44
En respuesta a hinde_776867

Consejo no le deis vueltas a si os sale otra marquita o no...yo también lo hice intentaba darle vueltas buscando el positivo pero cuando es,es.yo me hice clearblue y le abri...ahora en cambio he conseguido mi positivo y está clarísimo!!

Siii seguro!  El lunes si no llega ahi me haré otro 

T
tazeem_5819204
25/11/17 a las 18:46
En respuesta a koji_768463

Tranquila no estás embarazada, a él test solo es fiable a los cinco minutos,  pasado ese momento ya no se cuenta su respuesta... 

Lo sé.  Pero el test me lo hice 5 dias antes de la regla obviamente no saldria nada era muy pronto no me aguante y me lo hice. Pero ahora voy a esperar hasta el martes ya que el lunes tiene que llegar la regla y soy muy regular

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir