Foro / Maternidad

Cuando se cobran los 100 euros mensuales?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 21:19
I
isa_8575470
11/11/07 a las 16:21

Se supone que te los ingresan en cuenta ¿no? Me comentaron que son muy puntuales, yo di a luz el 19 de septiembre y llevé los papeles a Hacienda el día 26. Aún no me han ingresado nada. Con el mismo papel se supone que se tramita lo de los 2500 euros ¿tendría que reclamar o es normal?

Gracias

Ver también

A
aratz_9426437
12/11/07 a las 16:06

Espera un poquito
hola. te cuento que yo tuve una bebe el 21 de agosto y presente los papeles en hacienda el 19de setiembre. grata fue mi sorpresa que que 26 de octubre me abonaron 2 meses juntos. seguro que te los ingresan estos dias a tu cuenta. a mi me dijeron que con el mismo formulario se tramita los 2500.
saludos.

F
fathia_9952003
12/11/07 a las 16:10

Hola guapa
mi nene tiene ya 2 años y 4 meses pero recuerdo que en mi caso me pasó más de 6 meses y no había cobrado nada, así que llamé por telefono y resulta que había unos datos que no lograban ver bien y me lo tenían parado, a raiz de ahi al poco empecé a cobrarlo. De echo no te preocupes porque siempre se cobra todo aunque vaya retrasado, es más si haces la declaración de la renta ahi te lo ponen al día y cobras los atrasos de golpe.

No me acuerdo bien de los meses exactos para empezar a cobrar, informaté y si los has pasado llama.

I
isa_8575470
12/11/07 a las 21:19

Gracias
Gracias a todas. Ahora ya me quedo más tranquila. Era por si había habido algun error y tenía que reclamar, esperaré a ver cuando llegan.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook