Foro / Maternidad

¿cuando se cobran los puntos?

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 2:08
A
alazne_6045262
21/11/08 a las 16:25

el programa ese de la seguridad social que va por puntos, creo que son dos meses al año no? ¿alguien lo cobra?

Ver también

La respuesta más útil

J
janett_8006910
12/1/16 a las 2:08

Interesante
Me gustaría q me ayude alguien con una duda que tengo.
Como es eso q por ser familia monoparental. Por cada hijo se cobra tanto.
Como seria eso
Gracias un saludo
Lucia

A
an0N_852556999z
21/11/08 a las 22:42

Y eso como es??
donde hay que solicitar eso??

A
anni_8711993
12/1/09 a las 12:15

Yo lo solicité y em lo aceptaron
Yo lo colicite pero me entro un craje pke lo pedi el noviembre del año pasao y me lo aceptaron en febrero y por eso no lo cobre en junio y ahora supuestamente en enero lo tengo ke cobrar haber si tengo suerte son 500 euros en enero y 500 en junio una ayudita

A
an0N_852763599z
7/7/09 a las 20:30
En respuesta a anni_8711993

Yo lo solicité y em lo aceptaron
Yo lo colicite pero me entro un craje pke lo pedi el noviembre del año pasao y me lo aceptaron en febrero y por eso no lo cobre en junio y ahora supuestamente en enero lo tengo ke cobrar haber si tengo suerte son 500 euros en enero y 500 en junio una ayudita

Sobre los puntos de los niños
hola soi monica , y tengo 2 niños ,mi pregunta es ..es que yo solicite los puntos en nose si fue en enero o febrero no meacuerdo muibien y me lo aceptaron , lo que yo quiero saber si lo puedo cobrar ya en julio y cuanto es por cada niño ...muxas gracias

T
tiare_6996106
11/1/10 a las 18:28

Cuando
-me gustaria sabe cuando se cobran los punto de la seguridad social pero no quiero saber el mes ke estoy arta de escuxa ke es en enero y en junio yo lo ke quiero sabe ke llevo casi un año esperando es ke dia se ingresa xk yo e estao viendo en los comentario y disen ke te tiene ke llegar algo ke te lo asepten cuando ami la sr de la seguridad social me dijo ke con los datos eso era sufisiente pa ke me llegara y ke lo cobraria en enero del 2010 cosa ke aun espero cuando esa sr ami me dijo ke me llegaria en enero ke ya ke si me uviera ekivokao en algun papel al reñelarlo de ke sive ke esa sr lo supervise si e puesto algo mal que en mi caso dijo ke estaba toto correcto y a todo esto mi pregunta es: xk aun no se nada y no tengo nada? gracias atentamente BELEN

Y
yanjun_734994
18/7/11 a las 10:50

Los puntos
el programa de los puntos de los niños se cobran cada seis meses y va en relacion del numero de hijos y lo que cobres anualmente.normalmente si los echas en los tres primeros meses,entrarias en el proximo cobro,osea que yo los eche en febrero y me dijeron que para julio podria cobrarlos ya,lo que no se aun es la cuantia,un saludo

J
janett_8006910
12/1/16 a las 2:08
Mejor respuesta

Interesante
Me gustaría q me ayude alguien con una duda que tengo.
Como es eso q por ser familia monoparental. Por cada hijo se cobra tanto.
Como seria eso
Gracias un saludo
Lucia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir