Foro / Maternidad

¿cuándo se debe comprar el carro y los muebles del bebé?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 16:21
M
maeve_8411539
9/9/10 a las 12:29

Hola guapas. Estoy de 26+5 y no sé si debería ir ya mirando las cosas del peque. Ya tengo la habitación pintada, pero aún nada de nada. Mi madre dice que lo del carro lo que se hacia en sus tiempos era reservarlo, pero no se recoge hasta que el niño haya nacido, por si ocurre algo... No sé, es que ya me gustaría ir comprando al menos la cunita y las cosas más básicas, pero sinceramente no sé qué es lo normal que se hace.

¿Vosotras reserváis el carro y demás cositas o se compran directamente? Cuando se reserva, ¿se da una señal o eso como va?

Bueno chicas agradecería que me ayudáseis, pues estoy super pegada con estos temas...

Un besote y gracias.

Ver también

R
raysa_6870060
9/9/10 a las 12:38

Hola guapa
Hola bonita

Yo estoy de 22 semanas y ya he resrvado el cuco(tardara unas tres semanas), elc arrito esperare a finales de este mes pq quiero el bugaboo y es cuando ponen rebajas (me lo guardan en la tienda hasta que yo quiera),.

En cuanto a la habitacion este sabado voy a ir a comprarme una mecedora y estamos pensando como queremos la habitacion del peque. La cuna me la dejan asi que tengo que elegir un armario y un sinfonier.

El resto de cositas (bañera cambiador, hamaca, maxi cosi para el coche, etc me lo dejan). Tambien me van a dejar ropita y tengo un trajecito de recien nacido y em vana a hacer otros dos. Elr esto lo ire comprando sobre la marcha

Espero haberte ayudado.

Besos

La cuna de viaje y la silla del coche para cuando sea mas mayor me lo regalaran

M
maeve_8411539
9/9/10 a las 15:44

Muchas gracias idoiaoskar y segundoembarazo!!!!
Ya veo que lo normal es ir comprando las cositas ya. Es que me ha llegado un catálogo del carrefour y he visto una cuna muy baratita y que me va muy bien con el cuarto; no sé si comprarla ya. Y de carros igual, he visto un par de ofertas muy interesantes en una tienda que hay aquí en Sevilla que se llama Hiperbebé y no sé si ir y reservarlo o qué. La verdad es que están muy bien de precio. Lo mismo me llego hoy y les echo un vistacito...

Un besoteeee y gracias guapas

I
inge_5549047
9/9/10 a las 16:14

Yo lo encargué a las 30 semanas
Yo ahora estoy de 31 semanas, y la semana pasada fui donde queria comprar las cosas para mi bebé y encargué todo lo necesario; cuna, minicuna, carro, maxi cosi, trona y bañera cambiador. Lo tendré en casa dentro de 3 o 4 semanas y creo que tienes tiempo de sobra.
Piensa que si tu bebé viene antes de tiempo tan solo te va a necesitar a ti.
Saludos cordiales,

H
hong_9441137
9/9/10 a las 16:21

De 27 semanas...


hola,

yo creo que ya puedes ir mirando y si ves algo que te guste pues encargalo.

yo como tu.. la habitacion pintada y a finales de agosto encargue la habitacion para luego sacar las cosas que me las han prestado y tenerlas colocaditas.... se que es pronto.. pero me hace mucha ilusion tener las cosas que va a necesitar al principio como minicuna y el moises ya preparadito.. asi como el carrito .. que tambien me lo han dado....

un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook