Holita
mira esta pagina www.ciao.es y la gente escribe opiniones sobre todo lo que quieras, de muebles de ikea hay muchas opiniones, pon en el buscador "ikea" o "cambiador ikea" y creo que lo encontrarás, por mi parte decirte que los muebles de ikea van en relación calidad precio, yo me compré el armario de 3 puertas (porque quiero que le dure hasta que sea mayor) de 79 euros y mi padre que es carpintero cuando lo montó se echaba las manos a la cabeza de lo malo que era (en cuanto a madera y soporte de las puertas) pero reconoció que por lo que me habia costado y pa lo que era, pos que no taba mal, yo toy mu contenta y tambien mi padre ma dicho que los muebles de madera maciza del ikea tan muy bien, así que te puedes meter en la web del ikea y mirar las caracteristicas del mueble que vas a comprar, si es de chapa natural o de madera maciza ta bien.
en cuanto a practicos y eso, creo que mucho, yo porque he tenido la suerte que me lo prestaron todo (cambiador-bañera, cuna...) pero me miré los de ikea y me lo hubiese comprado allí, y te aseguro que todos los muebles de la habitación de mi niño cuando necesite una cama y escritorio serán a juego con su armario del ikea (barato, práctico y resistente)