Foro / Maternidad

Cuando se empieza a sentir al bebé?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 10:12
A
ama_9028380
3/9/03 a las 12:30

estoy preocupadilla, porque estoy de 19 semanas (es decir 17+2 que nunca me aclaro con esto) y aún no lo siento, mehan dicho que es un niño, pero no se si ya debería sentirlo.

gracias.

Ver también

T
toraya_8606907
3/9/03 a las 12:33

No te preocupes
yo la sentí a las 20 semanas una noche y eran como burbujitas me impresionó pero despues tardo bastante en moverse otra vezera como una culebrilla no como ahora que me arrea cada patadón...
ya verás como cuando menos te lo esperes lo notas.
Un beso!!

A
amanay_9805925
3/9/03 a las 22:47

Dos cosas...
Una podria ser que se este moviendo (seguro que si)y no reconozcas sus moviemientos..a mi al principio m ecosto identificarlos...se me aparecian en forma d eburbujas..pero a las 19 o 20 semanas ya me imagine que seria el bebe..y con 22 o asi los notas genial...ya lo veras...
O podria ser que por la posicion del bebe lo sientas los empieces a sentir un poquillo mas tarde...pero de todas formas no te preocupes..te aconsejo que te acuestes relajada(cuando tengas un tiempo)y sientas tu barriguilla ya que cuando estamos en movimiento es un pelin dificil csentir los movimientos...y ya veras como muy prontito los empiezas a sentir!
Besitos
Bandia

H
heleia_9891330
4/9/03 a las :53

Pilar+bebe
No te preocupes yo estoy de 19 semanas y todavia no lo siento mi doc dijo que mi eco estaba muy bien y que lo comenzaria a sentir a las 22 semanas
saludos
Ximena+Diego

H
haidee_8040135
4/9/03 a las 6:27

Hola
mira, si tu medico te dice ue todo va bien, y tienes tu control medico normal.. no deberias preocuparte, todos los bebs son diferentes... yo la ptimera ves que los senti fue a las 13 semanas.. sentia como unos calambritos en mi vientre.. despues como unos jaloncitos,,, y bueno ahora estoy de 23t4, y ya siento sus patadotas.... son dos hombres.. Erik Vicente y Luis Manuel.,,,, no te preocupes prontito lo sentiras cada dia mas... a las 17 semanas recuerdo que dias los sentia y dias no... aun son pequenisiismos.. besos erika

Y
yukiko_5644642
4/9/03 a las 8:32

Pues yo
lo empecé a sentir de 16 semanas pero también es que estoy muy delgada y quizás por eso lo sentí antes de lo normal. Los libros de embarazo te dicen que puedes sentirlo a partir de la semana 16 pero que si no lo sientes no significa que algo vaya mal, cada mujer es un mundo. Lo que si te aconsejaban es tumbarte boca abajo y que así era más fácil. Intentalo, a ver si funciona

Besos

Belen

A
aihong_6450201
4/9/03 a las 10:12

No siempre es igual...
Estoy en la misma semana que tu (maomeno), no todos los embarazos detectan igual los movimientos, dependerá si eres primeriza, la posición del bebé, sensibilidad, uff, muchas cosas. Al principio pensé que era un gasesillo provocado por algo que comí, pero no, era Daniel que resulta que es fan de Chenoa... En serio, cuando oye a Chenoa se pone como loco y se mueve un montón. (y nosotros que no somos muy de OT, pero como siempre los niños le llevan la contraria a los papás).

Besos
Gina+Daniel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir