Foro / Maternidad

Estoy preocupada, de 19 semanas y no siento al bebé

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 23:09
N
nazira_8299454
28/2/06 a las 18:44

¿A alguna le pasa lo mismo? En mis anteriores embarazos, a estas alturas ya sentía a los bebés. No sé si me estoy obsesionando, he probado a tumbarme boca abajo y nada. El viernes tengo eco y estoy muy intranquila. Dadme vuestras opiniones por favor.

Ver también

La respuesta más útil

T
thiara_5472531
16/10/13 a las 19:41

Como saber si son movimientos semana19
hola yo de pronto siento como espasmos eso podría ser el movimiento de mi bb me encuentro en la semana 19

S
shayna_6923245
28/2/06 a las 19:12

A la semana 20
Tranquila yo la he empezado a sentir hace tres dias y hoy estoy de 21+1 o sea que supongo que será normal, mi gine me dijo que hasta el quinto mes no tenia porque notarla.
Tranquila que todo ira bien.
Macuqui 21+1

D
dakota_7401984
28/2/06 a las 19:14

Estate trankila!!!!!!!
Yo empece a notarmelo sobre la semana 22,no te obsesiones porke cada embarazo es un mundo,yo es i primer embarazo y cuando fui al gine la seman 20 me pregunto y le dije ke no lo sentia todavia, y el me comento ke tardaria un par de semanas en notarlo y efectivamente, ahora estoy de 28 semanas y cada dia lo noto mas.
Un Beso de Mila+Marcos (27+6)

Y
yufen_10037267
28/2/06 a las 19:17

Yo
me la empece a notar a mi niña sobre las 21 semanas y estaba igual de angustiada que tu pero en cuanto la note por primera vez no veas, no para , de no notarmela a notarmela cada dia, estate tranquila pq yo tambien lo pase muy mal para nada pq estaba super sanita ,un beso y animos.
Eli+Jose=Beatriz
28+5

M
mah_8503781
28/2/06 a las 20:24

Yo, a las 22
Y perfectamente sano.

Tranquila

L
lanfen_9070311
28/2/06 a las 20:24

Tranquila
yo estoy de 19+5 y tampoco noto nada... y no será xq la gente no me lo pregunta cada quince minutos....jajajaja tranquila, ya nos hartaremos de sentirlos los proximos 50 años

N
nazira_8299454
28/2/06 a las 21:19

Muchas gracias...
me ha venido muy bien leer vuestras respuestas, voy a tranquilizarme y a esperar al viernes a que me hagan la eco.

Besitos

Marta

F
fakhra_6322255
1/3/06 a las 8:33

Estoy igual que tu
estoy de 19 semanas y es mi 2 embarazo, pense que lo notaria antes, pero no. Se lo comenté al gine hace una semana que tuve revisión y me dijo que era normal, que es pronto y que lo de notarlo antes por ser un 2 embarazo era una leyenda urbana sobre embarazos. Que no me preocupara, me hizo una eco y le vi moverse y latir su corazoncito. Tambien pienso que con el segundo tenemos menos tiempo para observarnos, a mi me pasa que a veces se me olvida que estoy embarazada, no paro en todo el dia y no tengo tiempo de pensar en si lo noto o no. A ti te pasa? Pero tienes razón en lo de estar intranquila, estoy deseado siempre ir a revisión y ver que todo está bien. ¡QUE OBSESIÓN¡

R
rafika_6270337
27/11/06 a las 19:03

Estamos iguales
no se a que se deba, hoy cumpli 19 semanas y no siento sus movimientos, epro no te preocupes como tu bebito esta muy pequeño hay mujeres que no sienten sus movimientos a esta fecha, hoy precisamente fui con el doc,. y por medio de un aparato que me coloco en el estoomago me dijo que mi bebew se movia mucho, ahorita estoy muy tranquila porque se que esta bien

X
xia_8277943
29/1/07 a las 22:16

Tranquila
Estoy de 20 semanas y todavia no lo siento a mi bebe. Todas las eco estan bien.- Tenes que disfrutar cada momento de esto que es lo mejor de mundo. Tranqui Mamí ya vas a sentirlo y luego pediras porfi quedate quieto. Besos. Marina

A
ailing_7986977
17/1/08 a las 15:20

Quedate tranquila, estoy entrando en las 20 semanas, y ...
SOY LORENA, DE URUGUAY, TENGO 19 SEMANAS EL 19 DE ENERO CUMPLO LAS 20 Y REALMENTE HASTA HACE VARIAS DIAS ESTUVE IGUAL O PEOR QUE TU, PORQUE MI BEBA NO SE MOVÍA Y ESO ME TENÍA MUY ANGUSTIADA Y ASUSTADA, PUESTO QUE MI PRIMER EMBARAZO YA A LAS 16 SEMANAS SE MOVÍA COMO UN LOQUITO DENTRO DE MI, Y HOY POR HOY ES MUY ACELERADO, JA JA JA, PERO HACE UNOS DÍAS COMENCE A PEDIRLE QUE SE MOVIERA QUE NECESITABA SENTIRLA , INSISTÍ TANTO QUE LA ARAGANA SE MOVIÓ MUY POCO, PERO LO HIZO, PRUEBA EN HACERLO, HABLALE, Y PEDILE QUE NECESITAS SENTIRLA EN ALGUN MOMENTO TE DARA EL GUSTO, CADA EMBARAZO TIENE SU RITMO Y ES BUENO QUE ESTEMOS CON PACIENCIA Y DESPEJAR NUESTRA MENTE PARA PODER ESTAR TRANQUILAS Y ESPERAR UN POQUITO A VECES SOMOS DEMASIADOS INPACIENTES, PERO TRANQUI.

SI DESEAS HABLAR ALGO MAS SORE TU EMBARAZO TE DEJO MI DIRECCION DE E-MAIL, PARA QUE PUEDAS ESCRIBIRME SI ASI LO DESEAS, ES : lorenferrao_3@hotmail.com
ESTARE A LAS ORDENES PARA DARTE SI LO NECESITAS UN BUEN CONSEJO.
SALUDOS CORDIALES Y TRANQUILA TU BABY ESTA BIEN.

D
donina_6472354
25/10/08 a las 18:35

Trankila
mira no todos los embrarazos son iguales unos se mueven antes y otros despues yo estoy de 19 semanas y de las 15 semanas se mueve muchisimo pero mi embarazo anterios se movio a las 20 semanas ,,,, pero trankila ya se te movera oooo quisas se mueve y no te das cuenta los movimientos son bien abajo como burbujitas despues dia a dia seran mas fuertes ... un beso grande

I
isabel_8318459
13/8/09 a las 19:10

Quiero recuperar este post antiguo para las que están "agobiadillas" como yo...
... que con 19+2 aún mi nena no se hace notar.
Me tranquiliza leer a estas chicas que tardaron más en notar a sus bebés.

María

N
nisri_9486880
21/1/10 a las 4:15

A mi me pasa lo mismo !
tengo 19 semanas y mi bebe aun no se mueve , yo igual estaba muy preocupada por que , tengo dos hijos y en mis otros embarazos se habian movido como a las 16 semanas , pero al leer esta agina me di cuenta que , todos los embarazos son diferentes y que , mi bebe ya se movera

cariñoss

T
thiara_5472531
16/10/13 a las 19:41
Mejor respuesta

Como saber si son movimientos semana19
hola yo de pronto siento como espasmos eso podría ser el movimiento de mi bb me encuentro en la semana 19

I
ichrak_9154352
14/6/15 a las 23:09

Preocupadisimaa
Hola mamis hace 5 días me realizaron una amiosintesis y estuve en reposo sin ninguna perdida sentía como se movía mi bebe pero desde hace ya 10 horas que no siento nada eso debe alarmarme??? tengo 19 y 5 días

I
ichrak_9154352
14/6/15 a las 23:09

Preocupadisimaa
Hola mamis hace 5 días me realizaron una amiosintesis y estuve en reposo sin ninguna perdida sentía como se movía mi bebe pero desde hace ya 10 horas que no siento nada eso debe alarmarme??? tengo 19 y 5 días

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir