Foro / Maternidad

Cuando se encaja?

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 15:10
A
aiko_6954179
19/1/06 a las 14:48

Hay alguna diferencia entre estar bocabajo o estar encajado?, si se encaja a los 7 meses es que nacerá antes? o no tiene nada que ver?
A ver si alguna me puede ayudar estoy de 32+2 y la tengo encajada pero no se si eso significa que nacerá antes o es normal .
Gracias

Ver también

M
marite_9347961
19/1/06 a las 14:56

Hola
Se dice que esta encajada cuando ya esta con la cabecita para abajo, y eso no quiere decir nada.
Lo normal es que se encaje entre la semana 32 y 35 ó 36, si para la 36 no lo esta suelen programar la cesarea por que es bastante dificil que se gire, aunque puede suceder.
Yo he tenido encajada a mi niña de la semana 28 a la 32 y hace 23 dias se ha puesto de nalgas, asi que a esperar que cambie la cosa.
Un beso.

A
amena_7460160
19/1/06 a las 15:00

Pues
la mia aún no està encajada yo stoy de 35 semanas la tengo orizontal , yo tampoco se si es normal lo mio.
Suerte


^^;

A
an0N_797124799z
19/1/06 a las 15:09

Yo creo que si hay diferencia
aunque se utilice el mismo término para las dos cosas, aunque cada una tiene uno. Una cosa es que esté en "posición cefálica, podálica o de nalgas" osea de cabeza, de pies o de nalgas y otra es que "ya se haya encajado" osea que su cabeza se haya encajado en los huesos de la pelvis y puede llegar a ser muy doloroso.


En las clases de preparacion al parto tenemos a una compi que está a tres semanas de salir de cuentas y lo tiene encajado y no puede ni andar la pobre que parece un patito y tiene unas molestias de la leche porque el bebe ya le presiona los huesos del puvis, yo creo que eso es que esté encajado.

A ver que opinais

Besines a todas
Bani 33

A
an0N_797124799z
19/1/06 a las 15:10
En respuesta a an0N_797124799z

Yo creo que si hay diferencia
aunque se utilice el mismo término para las dos cosas, aunque cada una tiene uno. Una cosa es que esté en "posición cefálica, podálica o de nalgas" osea de cabeza, de pies o de nalgas y otra es que "ya se haya encajado" osea que su cabeza se haya encajado en los huesos de la pelvis y puede llegar a ser muy doloroso.


En las clases de preparacion al parto tenemos a una compi que está a tres semanas de salir de cuentas y lo tiene encajado y no puede ni andar la pobre que parece un patito y tiene unas molestias de la leche porque el bebe ya le presiona los huesos del puvis, yo creo que eso es que esté encajado.

A ver que opinais

Besines a todas
Bani 33

Se me olvidaba
mi niña lleva en posición cefálica mucho tiempo, y por ahora no se ha movido pero no está encajada, está muy arriba todavía y veremos si sigue en esa posición.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest