Foro / Maternidad

Mi bebe esta en posicion pero no se encaja...

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 22:48
J
janin_9023299
18/7/07 a las 21:13

Buenas chicass, pues nada que mi bebe desde la semana 27 se habia dado vuelta, pero anoche me dijo mi doctora que a pesar de estar en posicion no ha bajado al canal de parto (encajado) me dijo que estaba un centimetro dilatada pero que si el bebe no baja al canal de parto me hara cesarea asi que bueno no se ni que hacer, me dicen que camine y me imagino que es lo mejor pero alguna sabe algun otro truquito para ayudar a mi bebe a que se decida y ya baje al canal de parto? bueno mucha suerte a todas y muchas gracias.

Priscilla-Jason 36+4

Ver también

A
arale_7842570
18/7/07 a las 21:24

Hola priscilla
Soy Uk, yo también soy mamá de agosto.

Me parece precipitado por parte de tu ginecóloga decirte que te hará una cesárea si el bebé no se encaja. Muchos no se encajan hasta el parto!! Es decir, él está en buena posición (boca abajo) y será el parto el que le haga encajarse. A veces pasa que se encajan antes (el mío ya ha empezado a encajarse) pero otras veces el bebé se encaja o se termina de encajar con el principio del parto. Lo normal es que tu médica esperara a que te pusieras de parto y ver qué pasa.

Dicen que caminar es bueno para que se encajen, también sentarse con la espalda recta en una silla, la postura del sofá no es muy buena al parecer. Prueba con una pelota de esas grandes, sentada erguida, con la espalda recta.

Venga guapa, que ya verás como tu nene acaba encajadito!

Uk y Adriano (36+1)

J
janin_9023299
18/7/07 a las 22:48
En respuesta a arale_7842570

Hola priscilla
Soy Uk, yo también soy mamá de agosto.

Me parece precipitado por parte de tu ginecóloga decirte que te hará una cesárea si el bebé no se encaja. Muchos no se encajan hasta el parto!! Es decir, él está en buena posición (boca abajo) y será el parto el que le haga encajarse. A veces pasa que se encajan antes (el mío ya ha empezado a encajarse) pero otras veces el bebé se encaja o se termina de encajar con el principio del parto. Lo normal es que tu médica esperara a que te pusieras de parto y ver qué pasa.

Dicen que caminar es bueno para que se encajen, también sentarse con la espalda recta en una silla, la postura del sofá no es muy buena al parecer. Prueba con una pelota de esas grandes, sentada erguida, con la espalda recta.

Venga guapa, que ya verás como tu nene acaba encajadito!

Uk y Adriano (36+1)

Hola!!
Pues si lo que voy a hacer es esperar a que venga mi marido del trabajo y empezar a caminar aunq sea un poquito, pero bueno mi doctora lo que me dijo era como lo esxplique en el foro de agosto que me daba tiempo a la otra semana a ver si se encajaba pero me dijo que antes de hacerme cesarea primero me hacia una eco para ver por que el bebe no se encajaba, lo que pasa es que mi medico teme que el bebe es muy grande para mi y por eso es que no se encaja por que no cabe en mi pelvis y por eso es que me dijo que despues de hacerme la eco y ver el tamaño decidia si me hacia la eco o no, pero ella tanto como yo esperamos que el bebe se encaje por si solito si ya teniamos todo el parto planeado jajja besitos y suerte!

Priscilla-Jason 36+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram