Foro / Maternidad

Ayuda ! cuando encaja el bebe

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 12:51
E
eila_7906272
27/11/06 a las 16:34

hola, tengo 40+1 y aun tengo a mi bebe muy arriba no encaja por lo menos eso me dijo mi ginecologo y estoy preocupada no se si alguna de uds le ha pasado , tengo algo de temor se estan pasando los dos dias y aun no nace..solo me queda esperar esta semana ya que si no viene tendre cesarea la proxima semana ....ojala pueda encajar estos dias y pueda ser parto normal mi bb esta pesando 3.075 y se mueve normal lo malo q nbo logra encajarse alguna de uds sabe por q es ? a q se debe q no encaje?...
saludos a todas cuidense

Ver también

A
an0N_824609099z
8/9/07 a las 22:49

Pregunta misma situacion
Hola! estoy en tu misma situacion. Yo estoy de 40 semanas, y se cumplen hoy. Y mi bebe de 3,600 kg tampoco se encajo todavia, esta super arriba, y me dijeron que seguramente voy a cesarea. Que te han dicho? tenes chances de tener parto natural? porque sucede? yo soy primeriza, y el bebe esta muy bien pero es grande.
Espero saber noticias, si alguien te dio informacion, por favor no dejes de compartirlas conmigo.
Nos mantenemos en contacto. Saludos.
Mariangeles Aguirre

L
leya_8086156
24/4/08 a las 23:38

Asustada
quiero que mi bebe nazca natural..pero tengo 38 semanas y un bebe de 1.200 Kg y nada que no se encaja.a mi tambien me estan viendo la posibilidad de cesarea
estos bebes si que son rebeldes!!

L
leya_8086156
24/4/08 a las 23:38

Asustada
quiero que mi bebe nazca natural..pero tengo 38 semanas y un bebe de 1.200 Kg y nada que no se encaja.a mi tambien me estan viendo la posibilidad de cesarea
estos bebes si que son rebeldes!!

L
leya_8086156
24/4/08 a las 23:41

Asustada
quiero que mi bebe nazca natural..pero tengo 38 semanas y un bebe de 3.200 Kg y nada que no se encaja.a mi tambien me estan viendo la posibilidad de cesarea
estos bebes si que son rebeldes!!

L
leya_8086156
24/4/08 a las 23:41

Asustada
quiero que mi bebe nazca natural..pero tengo 38 semanas y un bebe de 3.200 Kg y nada que no se encaja.a mi tambien me estan viendo la posibilidad de cesarea
estos bebes si que son rebeldes!!

V
vicky_8120569
25/4/08 a las :25

Hola
haber si puedo ayudarte o por lo menos tranquilizarte, he tenido dos partos naturales y nunca se encajaron los bebes por lo menos antes del parto, incluso en el primero en los pujos me decían que estaba arriba. Piensa que si te hacen cesárea es porque también es peligroso que el bebé esté tanto tiempo dentro. Ahh y no te fies del peso que te digan, aveces no aciertan.
ánimo que cualquier dia de estos será el DIA.
besos

V
vicky_8120569
25/4/08 a las :25

Hola
haber si puedo ayudarte o por lo menos tranquilizarte, he tenido dos partos naturales y nunca se encajaron los bebes por lo menos antes del parto, incluso en el primero en los pujos me decían que estaba arriba. Piensa que si te hacen cesárea es porque también es peligroso que el bebé esté tanto tiempo dentro. Ahh y no te fies del peso que te digan, aveces no aciertan.
ánimo que cualquier dia de estos será el DIA.
besos

J
jannet_9608308
25/4/08 a las 10:04

El mío no se encajaba
Y me hicieron cesárea a la semana 41, pero todo fue muy bien y precioso, casi lo vi salir, me lo enseñaron y lo besé, y era precioso y grandote, 4,270 y 52 cm., una maravilla de niño, y en un mes ya ni me acordaba de que me hicieran la cesárea
Besos y mucho ánimo, ya veras como todo va muy bien
Trini y Pablo (5 meses y 24 días)

J
jannet_9608308
25/4/08 a las 10:04

El mío no se encajaba
Y me hicieron cesárea a la semana 41, pero todo fue muy bien y precioso, casi lo vi salir, me lo enseñaron y lo besé, y era precioso y grandote, 4,270 y 52 cm., una maravilla de niño, y en un mes ya ni me acordaba de que me hicieran la cesárea
Besos y mucho ánimo, ya veras como todo va muy bien
Trini y Pablo (5 meses y 24 días)

M
meina_6983076
25/4/08 a las 12:51

Hola!
Daniela tb estaba en el ultimo momento, mas arriba de lo normal, asi que estuve un ratito empujando cuando me daban contracciones hasta que ya se puso en su sitio y tb fue parto vaginal.
Besos y no te angusties que no va a servir de nada!!
Piensa que dentro de nada tienes a tu peque contigo!
Janis y Daniela

M
meina_6983076
25/4/08 a las 12:51

Hola!
Daniela tb estaba en el ultimo momento, mas arriba de lo normal, asi que estuve un ratito empujando cuando me daban contracciones hasta que ya se puso en su sitio y tb fue parto vaginal.
Besos y no te angusties que no va a servir de nada!!
Piensa que dentro de nada tienes a tu peque contigo!
Janis y Daniela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir