Foro / Maternidad

Test o'sullivan pasado!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 20:04
M
mylene_6156189
29/11/07 a las 9:48

El lunes fui a hacerme la prueba de la glucosa. Iba con un poco de miedo, primero por lo del líquido ya que había leído que era superdulce y muchas lo devolvían. Pues la verdad es que no lo encontré tan malo y como me lo dieron fresquito pues tampoco se notaba mucho su sabor. Ayer fui a por los resultados. Como tengo sobrepero y he engordado 11 kilos en sólo 25 semanas, ya me temía lo peor. El resultado ha sido de 117 pasada la hora de tomar el zumo (el límite está en 140). Así que me libro de hacer la curba del azúcar y de la fastidiosa diabetes gestacional.
Espero que a vosotras os vaya igual de bien.

Heidi + Edu= Eduard (25+1)

Ver también

A
an0N_784961999z
29/11/07 a las 10:11

Yo voy el lunes....
Hoy he ido a la matrona y precisamente me lo ha mandado hacer el lunes,con lo poco que me gustan a mi los pinchazos!!!!!en finnn,espero que salgan bien y no tenga que hacerme la curva larga......
Por cierto estoy de (25+2) y tambien he engordado casi 10 kilos,me ha dicho que ande con ojo,porque encima llegando las fechas q vienen!!!!!miedo me da........muusus

J
josune_6117345
29/11/07 a las 10:16
En respuesta a an0N_784961999z

Yo voy el lunes....
Hoy he ido a la matrona y precisamente me lo ha mandado hacer el lunes,con lo poco que me gustan a mi los pinchazos!!!!!en finnn,espero que salgan bien y no tenga que hacerme la curva larga......
Por cierto estoy de (25+2) y tambien he engordado casi 10 kilos,me ha dicho que ande con ojo,porque encima llegando las fechas q vienen!!!!!miedo me da........muusus

Yo estoy como vosotras
me he engordado 9 k porque enlos otros dos meses anterires me engorde 4 k en cada mes y este no se porque me he engordado solo 1 k.
Lo unico que he cambiando en mi dieta es la leche que ahora es semi y en lugar de azucar sacarina y por las noches verdura , sopa de pescado o etc.
Pero al mediodia sigo comiendo lo que me apetece si son macarrones con tomate jeje.
ya nos queda menos.Y lo que decis vosotras que hacemos estas navidades comemos turron sin azucar jeje

25+5 semanas

M
mylene_6156189
29/11/07 a las 10:37

Yo también
empecé el embarazo con sobrepeso

Q
qing_5660150
29/11/07 a las 23:50

Hola yo he ido hoy a por los resultados
y me ha dado 115, eso está bien pero en el analisis de orina la glucosa me da 95 y el valor está entre 60/110 a ver que me dice la medica , los demas resultados me dan todos bien, bueno tengo el colesterol altisimo, aunque dicen que en el embarazo se dispara, yo tb he cogido ya un monton de kilos 10 kilos exactamente, lo bueno es que desde el 14 de noviembre no he engordado nada,hasta hoy que me he vuelto a pesar, estoy haciendo algo de regimen, no mucho, y ando una hora por la mañana y otra por la tarde,supongo que eso me está ayudando, pero , bufff vienen ahora las fiestas, hay que ser optimistas y pensar que solo son tres dias comiendo extra nochebuena navidad y fin de año, el resto no tengais turrones ni chuches en casa a ver que tal lo llevabos.

besotes.

Belén (blanca 10 meses y mi niño que se va a llamar Fidel.)YA TENGO LA PAREJITAAAAA.

S
suyan_9570932
30/11/07 a las 10:21

Yo voy el martes
Hola a mi me lo hacen el martes y como todo el mundo dice que es un rollo y que es desagradable pues estoy un poco nerviosilla.Yo estoy de 25 semanas y cuando fuí al tocólogo estando de 22 había engordado 6 kg y me ha dado una dieta súper estricta aparte de hacerme sentirme como un ser abominable por haber engordado tanto.El caso es que la dieta es súper estricta y no la estoy siguiendo porque me genera ansiedad y además por mi trabajo estoy todo el día sentada.Ya me estoy temiendo volver.
Ya os contaré
S+J=Julia (25)

P
pena_5158071
30/11/07 a las 20:04
En respuesta a suyan_9570932

Yo voy el martes
Hola a mi me lo hacen el martes y como todo el mundo dice que es un rollo y que es desagradable pues estoy un poco nerviosilla.Yo estoy de 25 semanas y cuando fuí al tocólogo estando de 22 había engordado 6 kg y me ha dado una dieta súper estricta aparte de hacerme sentirme como un ser abominable por haber engordado tanto.El caso es que la dieta es súper estricta y no la estoy siguiendo porque me genera ansiedad y además por mi trabajo estoy todo el día sentada.Ya me estoy temiendo volver.
Ya os contaré
S+J=Julia (25)

Yo no entiendo a los médicos.
A mi mi gine ni siquiera me pesa. En la última revisión, estando de 23 semanas, le comenté que había subido de golpe dos kilos en una semana. Y me dijo que no me preocupase, que mientras no se engorden 20 - 30 kg. tampoco pasa nada. Que fisicamente me veía bien y que no me preocupara tanto por la bascula. Lo mejor es comer de todo y en cantidades normales.

Si llevas bien la tensión y en las ecos te dicen que el niño tiene un peso adecuado, lo único que te va a suponer el ganar algún kilo de más será perderlo despues.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir