Foro / Maternidad

La prueba de o'sullivan

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 21:51
A
an0N_596445999z
30/8/06 a las 14:06

Hola a todas, soy mama de diciembre, ahora estoy de 24 semanasa y cumplo para el 20 de diciembre, es un niño. El martes 29 me han hecho esta prueba que es para ver lo del azucar supongo que a casi todas que dais a luz para ese mes ya la teneis hecha o esta al caer, el caso que me ha dado alta 183 mg y me la vuelven a repetir el jueves 31, osea mañana, solo queria saber como os habia salido a vosotras, el medico no le ha dado mucha importancia dice que esa prueba es muy burda y por eso me la van a repetir con 1 analitica. Espero vuestras experiencias.

Gracias y Bss

Ver también

A
an0N_619727499z
31/8/06 a las 11:38

Olaaa
PUES YO TAMBIEN SOY MAMA DE DICIEMBRE MI FPP ES EL 8/12 Y TB ME HECHO LA PRUEBA DE LA GLUCOSA PERO ME HA SALIDO BIEN Y NO ME LA TENGO QUE REPETIR,PERO BUENO TU TRANQUILA LO PEOR DE QUE TE LA REPITAN SON LOS PINCHAZOS AGRRRRRRR BESOTESSS ELI

A
an0N_596445999z
5/9/06 a las 21:23
En respuesta a an0N_619727499z

Olaaa
PUES YO TAMBIEN SOY MAMA DE DICIEMBRE MI FPP ES EL 8/12 Y TB ME HECHO LA PRUEBA DE LA GLUCOSA PERO ME HA SALIDO BIEN Y NO ME LA TENGO QUE REPETIR,PERO BUENO TU TRANQUILA LO PEOR DE QUE TE LA REPITAN SON LOS PINCHAZOS AGRRRRRRR BESOTESSS ELI

Gracias
Gracias a la chica que me ha contestado, pero por suerte todo va muy bien, la analitica me hasalido bien por debajo del limite, asi que más tranquila.

Bss

L
lorena_9689266
5/10/06 a las 12:46

Hola niña!!
Yo me la hice hace un par de semanas y me dio correcta...en ayunas 81 y despues de tomarme el frasquito de glucosa y esperar una hora 120.

C
chelo_5186632
17/10/06 a las 15:24

La prueba de o'sullivan
Hola chicas, a mi me ha dado 147 en ayunas y me la repiten el dia 25 de octubre y me han dado una dieta que tengo que hacer al menos durante 5 dias antes de la estraccion, me gustaria que alguna de vosotras me contara como le salio la segunda prueba o'sullivan y eso que no tomo azucar ni como dulces por que no me gusta y me salio este resultado 147 . Bueno un beso a toda y espero vuestra respuesta.

B
belia_5539312
17/10/06 a las 17:55
En respuesta a chelo_5186632

La prueba de o'sullivan
Hola chicas, a mi me ha dado 147 en ayunas y me la repiten el dia 25 de octubre y me han dado una dieta que tengo que hacer al menos durante 5 dias antes de la estraccion, me gustaria que alguna de vosotras me contara como le salio la segunda prueba o'sullivan y eso que no tomo azucar ni como dulces por que no me gusta y me salio este resultado 147 . Bueno un beso a toda y espero vuestra respuesta.

Tranquila, igual te sale bien¡¡
Hola¡
Yo me hice la prueba a finales de agosto, mes fatidico para esa prueba. Yo soy golosa y me gusta mucho el dulce y me salio 143, el limite son 140.
Todo el mes d eseptiembre estuve a dieta, lacteos, asados, verduras y fruta y nada de azucar. Fui bastante estricta y me fue muy bien la curva d elas tres horas, no me salio. El ginecologo me dijo que en estos dos ultimos meses que me quedaban que me siguiera controlando. En ese mes de septiembre yo no engorde nada INCREIBLE, la nena si, ellos van a su ritmo independientemente de que tu estes a regimen.
Ten en cuenta una cosa, no es solo el azucar lo que te hace dar alto en la prueba, sobre todo son los hidratos de carbono, pasta y arroces principalmente.
Espero haberte ayudado¡¡

A
amy_8644229
19/10/06 a las 10:28

Curva de la glucosa
hola!, a mí también me salió el test de o.sullivan alterado.En ayunas estaba bien,pero luego se subía a 180 mg. A la semana me repitieron la prueba pero la de la curva larga 4h,salió un valor mal (a los 60min), y me recomendaron no comer dulces, y tener cuidado con los hidratos de carbono.Curioso, porque ya lo hacía..
A las tres semanas me lo volvieron a repetir y ya estoy bien, el cuerpo nos cambia y nos altera todo..
Cuida tus hidratos, y si te sale otra vez mal que te la tendrán que repetir que te hagan la larga es un rollo pero te quedas más tranquila. Es igual que la otra pero te sacan sangre a los 60 min,120 min,180min, y la glucosa es de 100 mg.Suerte todo irá bien

I
iren_5542199
30/11/07 a las 21:51

La prueba de la curva larga
hola estoy embarazada de 26 semanas y me hicieron la prueba de la curva y me dio 144 y me tienen que repetir la prueba y hacerme la de las 4 horas. Estoy un poco preocupada me gustaria que me contaran sus experiencias y tranquilizarme un poquito, un beso a todas las mamas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir