En respuesta a chelo_5186632
La prueba de o'sullivan
Hola chicas, a mi me ha dado 147 en ayunas y me la repiten el dia 25 de octubre y me han dado una dieta que tengo que hacer al menos durante 5 dias antes de la estraccion, me gustaria que alguna de vosotras me contara como le salio la segunda prueba o'sullivan y eso que no tomo azucar ni como dulces por que no me gusta y me salio este resultado 147 . Bueno un beso a toda y espero vuestra respuesta.
Tranquila, igual te sale bien¡¡
Hola¡
Yo me hice la prueba a finales de agosto, mes fatidico para esa prueba. Yo soy golosa y me gusta mucho el dulce y me salio 143, el limite son 140.
Todo el mes d eseptiembre estuve a dieta, lacteos, asados, verduras y fruta y nada de azucar. Fui bastante estricta y me fue muy bien la curva d elas tres horas, no me salio. El ginecologo me dijo que en estos dos ultimos meses que me quedaban que me siguiera controlando. En ese mes de septiembre yo no engorde nada INCREIBLE, la nena si, ellos van a su ritmo independientemente de que tu estes a regimen.
Ten en cuenta una cosa, no es solo el azucar lo que te hace dar alto en la prueba, sobre todo son los hidratos de carbono, pasta y arroces principalmente.
Espero haberte ayudado¡¡