Foro / Maternidad

Cuando se le puede dar leche normal

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las :17
S
safina_8878017
7/10/08 a las 11:55

Tengo un bebé de 9 meses, me gustaría cuando se puede dejar la leche de formula y comenzar con la leche normal.

Un saludo a todas

Ver también

R
raluca_778092
7/10/08 a las 21:47

Holà....
A nuestra hija de 9 meses el pediatra la recomendo a partir del 10 mes, semi descremada, a nuestro sobrino a los 12 meses, igual depende de pediatra a pediatra, pero nosotros pretendemos iniciar ya desde el 1 de noviembre.. (osea 10meseses) peramos bien, con dos galletitas adjuntas...
Saludos
Victoria

L
lilou_9866388
16/1/09 a las 23:17

"leche de continuacion a partir de un año..."
En mi caso es el segundo hijo que tengo, y cuando el gobierno empiece a dar verdaderas ayudas a las madres con hijos, entonces tal vez nos podamos permitir el lujo de darles leche de continuacion hasta los tres años y cosas por el estilo...por que los 100 euros mensuales que da el gobierno no dan ni para pipas (pañales, cereales, tetinas, chupetes, guarderias, ropa,medicamentos,...y eso si son bebes por si crecen suma y sigue..)...oh, y muchas gracias Sr.Zapatero por la ayuda de los 2500 euros para las que los hemos pillado, por que parece que el resto de las mamas no lo necesitan, sera por eso que ya no dan mas ayudas...es una autentica verguenza que no se apoye la natalidad en este país...por algo seremos el continente con la poblacion mas anciana...

A
an0N_746271099z
5/4/09 a las :17
En respuesta a lilou_9866388

"leche de continuacion a partir de un año..."
En mi caso es el segundo hijo que tengo, y cuando el gobierno empiece a dar verdaderas ayudas a las madres con hijos, entonces tal vez nos podamos permitir el lujo de darles leche de continuacion hasta los tres años y cosas por el estilo...por que los 100 euros mensuales que da el gobierno no dan ni para pipas (pañales, cereales, tetinas, chupetes, guarderias, ropa,medicamentos,...y eso si son bebes por si crecen suma y sigue..)...oh, y muchas gracias Sr.Zapatero por la ayuda de los 2500 euros para las que los hemos pillado, por que parece que el resto de las mamas no lo necesitan, sera por eso que ya no dan mas ayudas...es una autentica verguenza que no se apoye la natalidad en este país...por algo seremos el continente con la poblacion mas anciana...

Leche decontinuacion y ayudas del gobierno
por l menos tu pillaste los 2,500 nosotros al ser un matrimonio mixto no alcanzamos esa ayuda
papa español y madre extranjera, hay una ayuda que dan en navarra de 30 eur al mes pero
tampoco nos toca por que hay que ganar menos de 11,000 eur año bruto
asi que nada aqui se cerró la fabrica de niños si para el gobierno mi hijo es un ciudadano de segunda categoria
yo no lo voy a yudar a traer otro contribuyente más al mundo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram