Foro / Maternidad

Con cuantos meses se les puede dar leche de vaca

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 14:25
Y
yaela_6441546
14/3/10 a las 23:13

Hola mami's haber si me podeis ayudar un poquito en mis dudas.
*Con cuantos meses puedes tomar ya leche de vaca ??
*Que puedo hacer para que mi niña coma pures ?? Nada mas ver la cuchara...llora y cierra la boca como con pegamento...
*Me podeis dar algunas recetillas para hacerla pures nuevos haber si asi los comiese, a ser posible alguna receta con huevo, ya que todavia no lo a tomado y necesito darselo...)

MUCHAS GRACIAS A TODAS.

BESOS.

Ver también

B
berezi_6459244
14/3/10 a las 23:49

Cada bebe tiene su ritmo...
hay pediatras que dicen que a partir de lso 12meses otros que hasta los 18.. en cualquier caso nunca antes de los 12...

sobre la alimentación complementaria.. es algo natural y complementa la lactancia así que sino quiere ni una cucharada no te estreses ya comerá.. hay bebes que solo toman leche hasta los 12 meses y no pasa absolutamente nada.. es más importante que no la fuerces y que no la cantidad que coma...

si lo del huevo es por la vacuna intenta darle un poco mezclado con el alimento que se tome mejor..

Y
yaela_6441546
14/3/10 a las 23:56

Respuestas
Mi niña tiene 13 meses y el pediatra me dijo que antes de los 15 tenia que comer huevo para que al ponerla la vacuna de la rubeola no la diese reaccion.Nose hasta que punto puedo arriesgarme a que no coma pure por lo del huevo...
Muchas gracias.

T
tahira_5493960
15/3/10 a las 14:25

Leche de vaca entera
Hola, mi pediatra con mi primer hijo me dijo que a partir de los 12 meses y siempre entera. Lo de la cuchara no te puedo aconsejar ya que mi hijo no tenía problemas con la cuchara, solo con la papilla de fruta y nunca llegue a conseguir que comiera fruta.
Ahora tengo un bebe de 5 meses y es mala comedora, por lo que de aquí poco tiempo igual os vuelvo a pedir consejo.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir