Foro / Maternidad

Cuando se nota el crecimiento de la barriga

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 20:05
L
lynn_9495778
27/6/05 a las 13:57

hola en que semana se nota que te crece la barriga es mejor estar sin ella verdad es mas comodo yd emas un saludo

Ver también

R
rene_9010346
27/6/05 a las 14:03

Yo estoy deseando que me crezca!!!
¡Hola! me imagino que es más cómodo no tener barriga, pero a mi me encantraía tenerla ya bien gordota y que se notara a simple vista mi embarazo.
Creo que depende del cuerpo de cada mujer, y de cómo estaba de delgada antes del embarazo.
En mi caso, ya se nota algo desde la semana 12 más o menos y estoy ahora de casi 16, pero las personas que no me conocen creo que aún no lo pueden notar.
Pilipon.

Z
zinba_7251503
27/6/05 a las 15:00

Hola
Bueno la verdad es que la otra chica tiene razon depende de cada cuerpo y cada organismo yo estoy de 15+4 y se me nota un poco, creo que no es la gran panzota, pero ya uso ropa pre mama la mia no me queda, y se me comenzo a notar desde la semana 9, ahhhhhhh y la barriga a mi juicio no es nada incomoda por ahora ni creo que para mi lo sera porque de solo pensar que llevo a mi bebe dentro de mi, creo que se me borran todas las incomodidades, ya que eso es massssssss especial y espectacular que cualquier otra cosa es una experiencia magica, claro que es un peso adicional pero creo que c/u de nosotras se encarga de que el embarazo sea mas llevadero y de hacerlo una experiencia inolvidable. bye

Z
zhang_9747081
27/6/05 a las 16:23

Yo
estoy de 15+1 y al principio me hinche muchisimo, pero despues disminuyo. El bebe esta muy bien, y gracias a Dios todavía me quedan mis tres pantalones de trabajo de siempre, pero yo creo que no por mucho mas tiempo.
de mi primer embarazo me creció la barriga de golpe a los 4 meses y medio, y en este estoy de casi 4 asi que... yo creo que en un par de semanas si este embarazo es como el anterior y mi cuerpo responde similar ya no podré ocultarlo.
Además depende del día y de lo que coma, a veces me hincho más y a veces no tanto.
Igual el medico me mando unas pastillas de fibra para controlar el peso y me regulan el intestino de manera natural, y con ellas he logrado no comer tanto y además voy mas a menudo al baño, por lo que la pancita se me ha bajado un poco (de ahi deduzco que un poco de retencion de liquidos y mala digestion había también).
Bueno, te cuento que co respecto a no tener barriga no sé si es mas comodo o n o, pero a mi me encantaba tenerla y estoy ansiosa de volver a tenerla. Despues la extrañas.
Un beso y ojalá todo vaya bien con vos.
Vero.

A
an0N_828375999z
27/6/05 a las 17:47

Uff yo enseguida
estoy de 4 semanas y 5 dias y ya he tenido que quitar la goma a una falda y un pantalon no me cierra, de piernas si, pero de barriga no.. y eso que he perdido peso en lugar de cojer.. supongo que cada mujer es un mundo no?

R
rasa_5663880
27/6/05 a las 20:05

A mi desde un principio..
estoy de 8+2 y tengo una barriga descomunal y eso que no he engordado de momento nada, tambien hay dias que estoy mas inchada que otros, en mi primer embarazo, use mi ropa hasta los 4 meses mas o menos que ya empezo a salirme tripa , pero ahora ya me aprieta bastante mi ropa y la cintura me ha desaparecido casi por completo, pero bueno la verdad es que despues llevas la barrigota con muchisimo orgullo, luego se echa de menos esa enorme barrrigota


belen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir