Yo
estoy de 15+1 y al principio me hinche muchisimo, pero despues disminuyo. El bebe esta muy bien, y gracias a Dios todavía me quedan mis tres pantalones de trabajo de siempre, pero yo creo que no por mucho mas tiempo.
de mi primer embarazo me creció la barriga de golpe a los 4 meses y medio, y en este estoy de casi 4 asi que... yo creo que en un par de semanas si este embarazo es como el anterior y mi cuerpo responde similar ya no podré ocultarlo.
Además depende del día y de lo que coma, a veces me hincho más y a veces no tanto.
Igual el medico me mando unas pastillas de fibra para controlar el peso y me regulan el intestino de manera natural, y con ellas he logrado no comer tanto y además voy mas a menudo al baño, por lo que la pancita se me ha bajado un poco (de ahi deduzco que un poco de retencion de liquidos y mala digestion había también).
Bueno, te cuento que co respecto a no tener barriga no sé si es mas comodo o n o, pero a mi me encantaba tenerla y estoy ansiosa de volver a tenerla. Despues la extrañas.
Un beso y ojalá todo vaya bien con vos.
Vero.