Foro / Maternidad

A alguna se os ha "estancado" el crecimiento de la barriga??? (37 semanas)

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 18:24
N
nelya_6441695
7/11/07 a las 16:47


Hola barrigotas. Mirad es que cuando fuí a la eco de las 34 semanas me dijo el gine que mi niña estaba muy bien y que de peso normal, para el tiempo que estaba, aunque no me dijo cuánto pesaba.

Al despedirnos, me dijo que de ahí hasta el 22 nov. sólo estar pendiente de que la niña se mueva como siempre, tomar la tensión semanalmente y notar que la barriga siga creciendo.

Cuando me dijo esto último pensé: bastante me ha dicho... Porque soy un obsesiva de mucho cuidaó

Y el caso es que la gente ha pasado de decirme "qué barrigón" a las 30 y tantas semanas a "pues no tienes tánta barriga para estar a tres semanas de parir....."

Y es que la verdad yo noto que se me ha estancado y estoy preocupada por si mi chicuitina ha dejado de crecer o algo....

A lo mejor son cosas mías y es que me he acostumbrado a verme la panza. No sé.. Os pasa a alguna?

Ah!, me la he medido y mide 109 cm de circunferencia. A vosotras??

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y PERDÓN POR EL ROLLO....

Gema + Seba = María (La razón de nuestro ser) 36+6 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

Ver también

N
nelya_6441695
7/11/07 a las 18:17

...
Alguien me puede decir algo??

M
mamou_8748807
7/11/07 a las 18:24

Tranquila
hola violeta!
yo no m preocuparía, a veces nos obsesionamos con cada cosa ¿verdad?
Yo tb estoy de 37 y m pasa un poco lo q a tí: cuando estaba de 5 meses m creció un montón y la gente m decía q vaya barriga! Ahora m siguen diciendo q tengo mucha (la verdad es q tengo bastante), pero yo creo q en las dos últimas semanas no ha variado mucho.
A mí no sé cuanto m mide (supongo q eso tb depende del contorno q tuvieramos antes del embarazo), pero mi gine no m la ha medido nuca, así q imagino q no es realmente importante. Yo creo q lo importante es ver lo q aumentas tú de peso y lo q aumenta el bebé, si es q te haces alguna eco.
Lo q sí q m ha dicho la matrona, es q es normal q a partir de la 36 nos empiece a bajar la barriga un poco. Lo digo por si tb has notado eso (yo sí). Lo q no significa q el parto sea inminente ¿eh? sólo q se acerca el final..

Pues nada, espero haberte ayudado a tranquilizarte un poquito

Besos, 37+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook