En respuesta a an0N_719985599z
Ayudarme por favor
tengo todos los sintomas de un embarazo,dolor de cabeza nausias matinales dolor en los pechos pero me a venido la regla me a durado dos dias ,pero lo estraño esque me e dado cuenta de que tengo leche en los pechos el tes me a dado nagativo que me esta pasando tengo hora con la comadrona el dia quince de este mes a algien le a pasado lo mismo por favor necesito que algien me ayude.
Hola guapa,
no entiendo mucho de tema asi que es mejor que consultes a tu gine, quien te hara una analitica para ver como estan tus hormonas, Puede ser que estes embarazada de apenas unos ocho o nueve dias que es lo que tarda el ovulo en implantarse, por eso te dio el tex negativo,lee sobre sangrado por implantación por que se puede confundir con la regla, y darte un calculo erroneo para hacer el tes, cuidate y no tomes nada por si al caso. y espera al resultado de la analitica, o hacerte otro tes dentro de una semana. la hormona que hace subir la leche en el embarazo se llama prolastina. Tambien la prolastina sube por otras causas y da dolor de cabeza pero creo que no es tu caso, yo mas bien pienso que bas a ser una linda mami. espero haberte ayudado un besito.