Foro / Maternidad

De 20 semanas y no se me nota casi nada... ¿le para a alguna?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 13:30
H
hafsa_7400028
26/7/08 a las 11:26

Hola a todas!!!

Estoy de 20+2 semanas y todavia no se me nota casi nada la barriga. Estoy cansada de oir "¿estas embarazada? pues no se te nota nada !!! no te preocupes, a los 4 meses sale la barrida de golpe". Cuando les digo de cuanto estoy flipan.
No tengo la eco de las 20 semanas hasta el miercoles que viene y estoy empezando a preocuparme, ¿a alguna le pasa lo mismo?

Laura ; )

Ver también

N
najlaa_5954265
26/7/08 a las 13:24

Ola yo estoy de 18 y se me esta empezando a notar ahora...
.. peor conozco a chicas qe hasta los 6 meses no empezo a notarseles la tripita, mejor para ti, eso pqe tienes hueco, has notao si estas mas ancha de caderas, pqe puede qe ste en las caderas metio y por eso no se te nota, pero no te preocupes qe es normal, un beso y qe todo te vaya bien.

Cristi (18+2)

S
sueli_9060323
27/7/08 a las 18:49

A mi ahora empieza a notarse
pero aun así me valen las camisas que llevo de siempre, es mas me he comprado ropa premama y no se me nota.
Estoy de 20 semanas y a veces pienso estará bien, pero lo noto moverse y me tranquilizo.
No te preocupes hay mujeres que enseguida cogen peso, les sale la barriga,... y hay otras que no. He engordado dos kilos en quatro meses y eso no es nada, si que en los tres últimos meses es cuando se coge más peso. Lo único que me preocupa es que todo este bien (los análisis, ecos, ....) y yo sentirme bien. Eso por supuesto.

No te preocupes y disfruta de los cambios internos...

Raquel.

M
meijun_9084804
28/7/08 a las 10:04

Supongo que será tu primer embarazo
Puesto que a mí se me notaba pero poquito, y en éste mi segundo embarazo parece que estoy de 6 meses estando sólo de 4. No te precupes,¿tu gine te ha dicho que debes de obsesionarte? ¿no? pues entonces pasa de la gente, ¡qué sabran ellos-as
Saludos y tranquila

F
feriel_9343857
28/7/08 a las 11:27

Hola!
Yo ahora depende del día, pero hasta hace bien poquito nada de nada. Aún me valen mis camisetas de siempre y cuando me ven no piensan que estoy embarazada, es la época en la que piensan que he cogido un kilito o dos... incluso chicas que saben que estoy embarazada y me dicen que estoy de 3 o 4 meses porque no se me nota nada. Las camisetas de premamá me sientan como el culo porque no las relleno. Eso si, las tetas y las caderas han cogido un volumen...
No te preocupes que ya saldrá, puede que seamos de las privilegiadas de no tener esos tripones tan grandes y molestos.
Susana y Mark 22+2

N
neuza_8272537
22/8/08 a las 13:30

No te preocupes
Hola lao30.
No te preocupes yo estaba igual que tu, tan solo parecia que habia cogido algun quilito . Lo que mas me habia engordado era el pecho, y la tripa tan solo un poco, pero comparada con otras embarazadas que estaban del mismo tiempo que yo pues casi que nada.
Ahora estoy ya de 25 semanas recien cumpliditas y desde hace un par de semanas esto ha crecido de golpe muchisimo, asi es que no te preocupes lo importante es que tu bebe vaya teniendo sus medidas y su peso, y ya veras que conforme el crezca tu tripa tan bien, ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo, y ademas tu bebe aun no tiene apenas peso, ya veras como de aqui a nada tu tripita da un buen cambio en cuanto el bebe empiece a coger mas peso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir