Foro / Maternidad

Cuando se ovula con omifin????dia 16 y nada de nada!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 21:19
A
an0N_810492599z
23/10/09 a las 10:42

HOla a todas, vereis tengo una preguntilla con el tema del omifin, vereiss tengo ovarios poliquisticos y como la regla me venia cada 4 meses me mandaron omifin,.Este ha sido mi primer ciclo con omifin, lo tome del 5 al 9 dia del ciclo , hoy es el dia 16 y no hay rastro de ovulacion me he hecho test de ov y nada.Mi pregunta es si es normal , si se ovula mas tarde, o si es ke ya no ovulo este ciclo ni con omifin.Estoy un poko angustiadilla, me dijeron ke con omifin se ovulaba mas tarde pero ayer la gine me dijo por telefono ke se solia ovular el 12 o 13.Os agradeceria mucho algun consejillo.
UN saludo Maria

Ver también

A
antea_8274641
23/10/09 a las 10:52

Hola maluva
En mi epoca de Omifín tuve mas o menos el mismo problema que tienes tu. Yo también tengo ovarios poliquísticos. Empecé con dos pastillas del 5 al 9 día y no ovulé. Al siguiente mes me tuvieron que aumentar la dosis a tres pastillas durante los mismos dias y así conseguí ovular entre el día 19 y 20 de ciclo.

Te deseo que tengas mucha suerte con este tratamiento.

A
ambar_8767323
23/10/09 a las 21:19

Hola maluva
Yo también estoy tomando omifin, este es mi segundo ciclo y tomo como tú, del día 5 al 9 del ciclo.

El mes pasado tuve un ciclo de 33 días con lo cual debí ovular por el día 19 del ciclo. Realmente no sé si ovulé pq empecé a hacerme TO desde el día 12 y no llegué al día 19, me desesperé antes.

Justamente esos días estuve de viaje por temas de trabajo y no pude deberear, con lo cuál todo una incógnita.

No sé si me explicado bien y si te he podido ayudar. Si tienes alguna pregunta ya sabes donde estamos... Mucha suerte en tu búsqueda!!

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram