Foro / Maternidad

¿cuando tienes mas flujo es cuando ovulas?

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 21:07
A
an0N_917042099z
1/1/06 a las 20:49

la verdad es que tengo esa duda porque durante esta semana estoy teniendo mas flujo y mucha inflamacion de pecho, ¿es en este momento cuando eres mas fertil o como ya me duelen los pechos es porque ya ha pasado mi ovulacion? gracias por ayudarme es que no hay manera de acertar

Ver también

N
nevena_9176579
1/1/06 a las 21:04

Es dificil de decir
porque si supuestamente coando mas flujo tienes es cuando ovulas pero tambien echas flujo antes de la ovulacion y despues.
hay chicas que ovulamos hasta dos veces al mes y otras que aun teniendo mucho flujo ni ovulan yo te recomendaria si lo quieres saber con exactitud es comprandote los tes de ovulacion asi estaras segura al 100% porque es dificil de acertar. normalmente en el dia 15 de tu regla es cuando ovulamosdia mas dia menos pero ya te digo que cada una somos un mundo prueba con esos test y haber si hay suerte

Y
yang_9786733
1/1/06 a las 21:07

Hola primula
Mira, yo estuve un tiempo tomandome la temperatura basal y estudio del flujo.
Segun me dijo el gine y lo he comprobado, cuando se te va la regal apenas hay flujo y va apareciendo poco a poco. Haci el dia 12 o 13 del ciclo (depende de cada caso) el flujo cambia Fijate bien porke se vuelve mas mocoso, como clara de huevo, es menos pastoso y se convierte en viscoso, a veces filamentos y mas transparente. PUES AHI ES CUANDO ESTÁS MAS FÉRTIL. tras dos o tres dias se vuelve ya mas pastoso y antes de la regla mas amarillento.
Espero haberte ayudado, mil besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir