Foro / Maternidad

Necesito consejo beta de 600 al dia 16 significa embarazo multiple?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 20:49
E
elke_9880020
14/10/09 a las 20:32

me hicieron la ia en septiembre con dos ovulos y estoy embarazadaaaaaaa
la beta el dia 16 fue de 400 me dicen que es alta y que puede que vengan gemelos
alguien me puede decir su experiencia y consejo

muchas gracias

Ver también

B
beda_8763853
14/10/09 a las 20:42

Enhorabuena por tu embarazo
Hola Kely. Con esa beta no necesariamente tienes un embarazo múltiple. La beta, más que de la cantidad, depende de cuando se implantó/implantaron el o los embriones.
Si te sirve de referencia, yo tuve una beta de 838 el día 15 postransfer,y sólo se implantó 1 de los 2 que me transfirieron.
Lo importante es que has conseguido embarazo, que no es poco!!! A disfrutarlo!!!!

E
elke_9880020
14/10/09 a las 20:49
En respuesta a beda_8763853

Enhorabuena por tu embarazo
Hola Kely. Con esa beta no necesariamente tienes un embarazo múltiple. La beta, más que de la cantidad, depende de cuando se implantó/implantaron el o los embriones.
Si te sirve de referencia, yo tuve una beta de 838 el día 15 postransfer,y sólo se implantó 1 de los 2 que me transfirieron.
Lo importante es que has conseguido embarazo, que no es poco!!! A disfrutarlo!!!!

Hola nefrura
Muchas gracias por contestarme:
estoy super contenta de haberme quedado y eso es lo mas importante
me hicieron 2 inseminaciones artificiales y tenia dos ovulos que rompieron el dia de la 2 segunda ia por eso se exactamente el dia que rompieron y por eso estoy ansiosa de saber si vienen dos o uno
los que sean seran la alegria de la casa junto con mi niña de tres años y todo ello con un ovario solo ya que el otro me lo quitaron cn 20 años por ser poliquistico
besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir