Foro / Maternidad

Cuando de ovula con el oomifin?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 21:37
F
fatima_9438717
10/12/07 a las 17:51

hola chicas es la primera vez que me tomo el omifin y quiero saber sobre que dia se ovula.
1 beso

Ver también

A
an0N_595622399z
10/12/07 a las 18:05

Hola
No se puede decir a priori un día exacto, generalmente tomando omifin se ovula entre el día 12 y el 22 del ciclo (como ves hay bastante margen). Por eso durante estos días es buen método hacer deberes día si día no.
Pero si quieres saber más exactamente el día de tu ovulación tendrás que hacerte los test de ovulación o controlarte la temperatura basal.

Este es tb mi primer mes con omifin, mucha suerte.

I
ines_5612193
10/12/07 a las 19:39
En respuesta a an0N_595622399z

Hola
No se puede decir a priori un día exacto, generalmente tomando omifin se ovula entre el día 12 y el 22 del ciclo (como ves hay bastante margen). Por eso durante estos días es buen método hacer deberes día si día no.
Pero si quieres saber más exactamente el día de tu ovulación tendrás que hacerte los test de ovulación o controlarte la temperatura basal.

Este es tb mi primer mes con omifin, mucha suerte.

Seguroooooo????
Hola!!! yo tambien estoy tomando omifin y tb es mi primer mes.
Por contra de mis ciclos normales (sin omifin) este mes creo que he ovulado entre el 10 y el 14 del ciclo, pq tuve t.o.+ y clara de huevo el 10 y 12 ¿¿¿es esto posible??? Ademas aun no me ha subido la tempe y estoy a 15 de ciclo ¿¿que opinais? ¿se puede tener clara de huevo y t.o+ y no ovular???
Necesito que me ayudeis. Gracias!!
Besitos!!!

A
an0N_595622399z
10/12/07 a las 21:09
En respuesta a ines_5612193

Seguroooooo????
Hola!!! yo tambien estoy tomando omifin y tb es mi primer mes.
Por contra de mis ciclos normales (sin omifin) este mes creo que he ovulado entre el 10 y el 14 del ciclo, pq tuve t.o.+ y clara de huevo el 10 y 12 ¿¿¿es esto posible??? Ademas aun no me ha subido la tempe y estoy a 15 de ciclo ¿¿que opinais? ¿se puede tener clara de huevo y t.o+ y no ovular???
Necesito que me ayudeis. Gracias!!
Besitos!!!

Hola
El flujo clara de huevo indica muy fertil así que no lo dejes pasar.

La temperatura basal sirve para confirmar que efectivamente ha habido ovulación, pero a veces se ovula hasta 48 horas antes de la subida de temperatura.

Yo por mi parte he ovulado el día 21 del ciclo, cada persona es un mundo, no hay reglas exactas (ojala).

Mucha suerte

I
ines_5612193
10/12/07 a las 21:12
En respuesta a an0N_595622399z

Hola
El flujo clara de huevo indica muy fertil así que no lo dejes pasar.

La temperatura basal sirve para confirmar que efectivamente ha habido ovulación, pero a veces se ovula hasta 48 horas antes de la subida de temperatura.

Yo por mi parte he ovulado el día 21 del ciclo, cada persona es un mundo, no hay reglas exactas (ojala).

Mucha suerte

Entoncesssss....???
opinas que aun no he ovulado o que si he ovulado pero que me tardará mas en subirme la tempe???
estoy echa un lio....creo que he ovulado pero como la tempe no lo confirma...........pues........no se.
gracias!!!

A
an0N_595622399z
10/12/07 a las 21:17
En respuesta a ines_5612193

Entoncesssss....???
opinas que aun no he ovulado o que si he ovulado pero que me tardará mas en subirme la tempe???
estoy echa un lio....creo que he ovulado pero como la tempe no lo confirma...........pues........no se.
gracias!!!

De momento...
si sigues teniendo clara de huevo y hasta que se observe la subida de tempe yo seguiría teniendo relaciones.

Suerte

I
ines_5612193
10/12/07 a las 21:37
En respuesta a an0N_595622399z

De momento...
si sigues teniendo clara de huevo y hasta que se observe la subida de tempe yo seguiría teniendo relaciones.

Suerte

Gracias....
Sí tengo clara de huevo, pero muy muy poquita, apenas una chispa al limpiarme cuando voy al baño y no siempre.......
Seguiré haciendo deberes, despues de todo, es lo mas divertido..........jajajja!!!
(si no se anima una.............)
besazos!!! y mil gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook