Foro / Maternidad

¿cuando se ve el latido fetal? ayuda!

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 8:20
M
mena_9494668
29/9/07 a las 13:26

HOla chicas. Ayer me hice la primera ecografía estando de 6 sem y 5 dias. Se intua saco vitelino pero sin latido fetal. Me repiten la eco la sem que viene. Estoy muy desanimada porque ha leido que ha la 6 semana ya se debe ver. Gracias mil.

Ver también

M
mena_9494668
29/9/07 a las 13:26

HOla chicas. Ayer me hice la primera ecografía estando de 6 sem y 5 dias. Se intua saco vitelino pero sin latido fetal. Me repiten la eco la sem que viene. Estoy muy desanimada porque ha leido que ha la 6 semana ya se debe ver. Gracias mil.

J
josune_6117345
29/9/07 a las 14:19

No te preocupes
a lo mejor es que estas de menos semanas a mi me paso yo fui pensando que estaba de 6 y estaba de 4 animo y suerte

J
josune_6117345
29/9/07 a las 14:19

No te preocupes
a lo mejor es que estas de menos semanas a mi me paso yo fui pensando que estaba de 6 y estaba de 4 animo y suerte

A
aiko_6369484
1/10/07 a las 11:28

No te desanimes..
Hola Sonia, a mi me hicieron la priemra eco a las 7 semanas, y aun no se veia el latido del baby, volvi a la siguiente semana y ya se veia. No te preocupes depende del equipo de tu gine y de la fuerza del latido, pero por lo que se pocas veces se ve en la primera eco, solamente te muestran una mini manchita, y ahi te tienes que imaginar que crece tu bebe. Al final ten confianza, por que en el embarazo te entran tantas dudas y miedos que si no tienes fe en que todo va a salir bien, te estresas y se lo pasas al baby. Suerte!!

A
aiko_6369484
1/10/07 a las 11:28

No te desanimes..
Hola Sonia, a mi me hicieron la priemra eco a las 7 semanas, y aun no se veia el latido del baby, volvi a la siguiente semana y ya se veia. No te preocupes depende del equipo de tu gine y de la fuerza del latido, pero por lo que se pocas veces se ve en la primera eco, solamente te muestran una mini manchita, y ahi te tienes que imaginar que crece tu bebe. Al final ten confianza, por que en el embarazo te entran tantas dudas y miedos que si no tienes fe en que todo va a salir bien, te estresas y se lo pasas al baby. Suerte!!

O
odalys_5733148
5/10/07 a las 19:24

Lo mismo
A mi me ha pasado exáctamente lo mismo, qué desilución. Sólo vimos una mancha negra. Mi última regla el 20 de agosto y me la hice con 6 semanas y tres días.ahora iré con los análisis cuando tenga 10 semanas, a ver si hay más suerte.

O
odalys_5733148
5/10/07 a las 19:24

Lo mismo
A mi me ha pasado exáctamente lo mismo, qué desilución. Sólo vimos una mancha negra. Mi última regla el 20 de agosto y me la hice con 6 semanas y tres días.ahora iré con los análisis cuando tenga 10 semanas, a ver si hay más suerte.

M
mena_9494668
7/10/07 a las 9:13

Ya se ve!!!! pero es más pequeño!!!
el viernes me repitieron la eco estando en teoría de 7 sem y 5 dias y ya se ve!!! Lo que pasa es que mis cuentas no cuadran con las de la eco, pues según eco estoy de 6 semanas (casi dos menos). En fin!! que muy contenta porque ya se ve pero un poco preocupada por esa diferencia de cálculos. Muchísimas gracias a todas las que me habeis respondido y muchos ánimos a la canarina. Besos

M
mena_9494668
7/10/07 a las 9:13

Ya se ve!!!! pero es más pequeño!!!
el viernes me repitieron la eco estando en teoría de 7 sem y 5 dias y ya se ve!!! Lo que pasa es que mis cuentas no cuadran con las de la eco, pues según eco estoy de 6 semanas (casi dos menos). En fin!! que muy contenta porque ya se ve pero un poco preocupada por esa diferencia de cálculos. Muchísimas gracias a todas las que me habeis respondido y muchos ánimos a la canarina. Besos

T
tabita_9075081
14/5/09 a las 15:58

No tenia latido a las 7 semanas...me harian legrado al dia siguiente,,,en fin estoy de 5 meses

Os cuento mi historia..fui a mi ginecologa y me hizo la eco me dijo que estaba todo bien y vimos el latido...me comento que ella no me atenderia el parto porque mi fecha coincidia con sus vacaciones.Asi que fui a otro ginecologo dos dias despues me volvio hacer la ecografia y me dijo que no tenia latido y qu se veian ematomas y desprendimiento y que mejor me hacia el legrado al dia siguiente que era un viernes porque podia sangrar durante el fin de semana.Esa misma tarde sintiendome tan embarazada y con eses sexto sentido volvi a ir a otro centro medico y pedi una segunda opinion y me hicieron otra eco y estaba todo perfectamente sin ninguna de esas cosas que vio la otra ginecologa....cosa que dejo perpleja a la doctora que me estaba viendo en ese momento.porque tenia el otro informe y no se lo podia ni creer................Solo deciros que estoy estupenda que es una niña todo va muy bien
y porfavor pedir una segunda opinionuna segunda opinion porfavor

E
erna_9125051
12/1/10 a las 18:24

Falta de latidos en ecografias
la verdad que aveces los medicos son un desastre, habria que hacerles juicio a todos, si no saben algo deberian informarse. A mi me hicieron una eco el mismo obstetra con su ecografo y salio que no tenia latidos, y yo me acordaba que con mis otros dos hijos a las cinco semanas les habia visto el latido, este me asusto al pedo, yo ya pensaba que estaba muerto y me hicieron una intravaginal de urgencia y el bebe esta bien y su corazon late lo mas bien, por eso no hay que desesperarse porque a veces se equivocan o no saben interpretar las cosas como corresponden porque no son ecografistas expertos o porque su equipo es una mier... besito

E
erna_9125051
12/1/10 a las 18:38

No te preocupes!!!!
a mi me la hicieron a las ocho y no los pudieron ver, y a las ocho y un dia si, ¿como crees? es por el ecografo pedorro que tenia el medico obstetra que me la hizo, no te preocupes, y no se te ocurra hacerte nada sin tener otras opiniones de medicos, aqveces se equivocan y yo se que uno esta a merced de creer en lo que te dicen ellos, pero yo me pase un dia y medio llorando y mirando el foro de internet y envidiando a las chicas que decian que habian visto los latidos de muy temprano y yo, sin saberlo, tenia tambien a mi bebe bie, ahora estoy de diez semanas y el sabado me hago la otra eco, espero que salga bien, tuve un dia una perdida marron pero no estoy preocupada, hay que aprender a disfrutar el embarazo, y la eco de traslucencia, que me quiren cobrar 190 $, que se la metan en .... ademas no es segura.

A
aynoha_6382427
12/2/10 a las 17:55
En respuesta a erna_9125051

No te preocupes!!!!
a mi me la hicieron a las ocho y no los pudieron ver, y a las ocho y un dia si, ¿como crees? es por el ecografo pedorro que tenia el medico obstetra que me la hizo, no te preocupes, y no se te ocurra hacerte nada sin tener otras opiniones de medicos, aqveces se equivocan y yo se que uno esta a merced de creer en lo que te dicen ellos, pero yo me pase un dia y medio llorando y mirando el foro de internet y envidiando a las chicas que decian que habian visto los latidos de muy temprano y yo, sin saberlo, tenia tambien a mi bebe bie, ahora estoy de diez semanas y el sabado me hago la otra eco, espero que salga bien, tuve un dia una perdida marron pero no estoy preocupada, hay que aprender a disfrutar el embarazo, y la eco de traslucencia, que me quiren cobrar 190 $, que se la metan en .... ademas no es segura.

Una consulta...
Hola Romy!!!

Podrias por favor decirme cuanto midio tu saco embrionario a en la primer ecografia?? Yo estoy como tu, no se vio, estoy de 8 semanas y el saco midio 24.9 mm.
Estoy esperando a la semana que viene para hacerme otra ecografia.
Muchas gracias, un beso
Zaira

G
galyna_6411959
13/2/10 a las 4:37
En respuesta a erna_9125051

No te preocupes!!!!
a mi me la hicieron a las ocho y no los pudieron ver, y a las ocho y un dia si, ¿como crees? es por el ecografo pedorro que tenia el medico obstetra que me la hizo, no te preocupes, y no se te ocurra hacerte nada sin tener otras opiniones de medicos, aqveces se equivocan y yo se que uno esta a merced de creer en lo que te dicen ellos, pero yo me pase un dia y medio llorando y mirando el foro de internet y envidiando a las chicas que decian que habian visto los latidos de muy temprano y yo, sin saberlo, tenia tambien a mi bebe bie, ahora estoy de diez semanas y el sabado me hago la otra eco, espero que salga bien, tuve un dia una perdida marron pero no estoy preocupada, hay que aprender a disfrutar el embarazo, y la eco de traslucencia, que me quiren cobrar 190 $, que se la metan en .... ademas no es segura.

Es la tn segura??
Hola Romy pq dices que la tn no es segura? tengo entendido que es como una eco normal pero de alta definicion... o no?...
yo la tengola prox. semana, asi q me interesa estar informada

grx!!!!

N
nikita_6076308
13/2/10 a las 14:41

Yo me la hice de 6+5
hola Sonia, yo me la hice en estos dias, tengo 6 sem y 5 dias y vi el latido, pero apenitasssss.... asique me pidieron otra para la proxima semana,
no te desanimes,! todo saldra bien!

K
kiana_9622552
20/3/10 a las 16:02
En respuesta a nikita_6076308

Yo me la hice de 6+5
hola Sonia, yo me la hice en estos dias, tengo 6 sem y 5 dias y vi el latido, pero apenitasssss.... asique me pidieron otra para la proxima semana,
no te desanimes,! todo saldra bien!

Esperar y ver otras opiniones
Sabes que yo estoy igual que tu en la eco aparece todo bien menos latidos me la hice hace 9 dias y tenia 4 semanas de gestacion hoy tengo q ir, estoy un poco ansiosa, pero queda solo esperar, en estos dias he tenido muchas discuciones, pero tenemos q sabes q nosotros y nuestros futuros bebes somos mas importantes!!
Suerte q todo saldra bien.

A
avneet_5785549
14/4/10 a las 2:00
En respuesta a nikita_6076308

Yo me la hice de 6+5
hola Sonia, yo me la hice en estos dias, tengo 6 sem y 5 dias y vi el latido, pero apenitasssss.... asique me pidieron otra para la proxima semana,
no te desanimes,! todo saldra bien!

Tengo seis a siete semanas
hola estoy embarazada tengo de seis a siete semanas mi primera eco, fue hae una semana y todo marchaba bien.. mi bebe tenia unos latidos hermosos y ayer me ise otra eco, y salia sin latidos me la repeti y lo mismo, ando manchando sangre pero es la nada misma, estoy muy triste nose que hacer, si alguien me puede ayudar muchas gracias

L
lys_9750214
4/11/11 a las 20:40

No me vieron el latido de mi bebe
a mi me isieron el ultrasonido y el vaginal tambien a las 9 semanas y me dijeron que mi bebe estaba muerto que podia ser un embarazo tubal y que tenia tres opciones.que me daban una pastilla para arrojarlo o una cirujia o que me podia esperar para arrojarlo pero decidimos con mi esposo esperar me van a volver a repetir otro ultrasonido en 1 semana Dios es el que tiene la ultima respuesta.si ay alguien que a estado en esta misma situacion quisiera saber como le fue se lo agradeseria.ya me an pasado 2 casos diferentes donde an querido que me saque mis bebes pero no lo eh permitido y ahorita estan sanos.

A
an0N_828106799z
22/11/11 a las 2:01
En respuesta a lys_9750214

No me vieron el latido de mi bebe
a mi me isieron el ultrasonido y el vaginal tambien a las 9 semanas y me dijeron que mi bebe estaba muerto que podia ser un embarazo tubal y que tenia tres opciones.que me daban una pastilla para arrojarlo o una cirujia o que me podia esperar para arrojarlo pero decidimos con mi esposo esperar me van a volver a repetir otro ultrasonido en 1 semana Dios es el que tiene la ultima respuesta.si ay alguien que a estado en esta misma situacion quisiera saber como le fue se lo agradeseria.ya me an pasado 2 casos diferentes donde an querido que me saque mis bebes pero no lo eh permitido y ahorita estan sanos.

Lo mejor es un doppler fetal casero
No os agobieis. Lo mejor es tener un doppler fetal en casa. Son muy baratos y puedes escuchar los latidos todos los dias sin tener que ir al médico. Los hay de varios precios, yo tengo uno de unos 30 o 40 euros de la web de medikramer, www.medikramer.com; aunque los recomiendo para más de 10 semanas porque antes de eso es dificil escucharlo.
escucharlo te da tranquilidad porque sabes que está vivo y sano.

V
vivien_5819622
23/11/11 a las 18:31

No es por desanimarte...
pero ayer me hicieron una eco (estoy de 6 semanas y media y se le escucha perfectamente) quizás aún es pequeño, aunque ten en cuenta que si algo fuera mal te lo habrían dicho desde el principio, no crees? Un beso, y mucha suerte!

I
iride_8770879
24/11/11 a las 12:33

Con 6 semanas
A mi mehicieron una eco con 6 semanas y 3 dias y ya empezaba a latir

J
janat_8131977
13/6/14 a las 8:20

Cristiny2 tiene razón.
Los feto doppler de control domiciliario los recomiendan en muchos foros. A mi incluso me lo recomendó mi matrona. Yo ya he encargado el Baby Live, estoy de nueve semanas, y te garantizan que ya puedo utilizarlo. Estoy deseando recibirlo.
Muchos besossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook