Foro / Maternidad

Mis 8 semanas de embarazo hay feto y crece pero no hay latido fetal que puede ser?

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 20:40
M
mekka_9181630
19/2/14 a las 21:42

hola hace 15 días me hicieron mi primera ecografia y tenia 6 semanas de embarazo y salio el embrión pero no se veía latido cardíaco fui donde mi medico de cabecera y me dijo que era muy rápido para verlo, que esperara dos semanas mas y ya este lunes 17 me hice otra ecografia y el mismo cuento no se ve el latido de mi bebe ya tengo 8 semanas pero vi a mi bebe mas diferente ya se le ven como las manito y piernas y la verdad no entiendo que es lo que pasa también me hablaron de hacerme un curetaje pero yo no quiero ya que muy en el fondo yo siento que mi bebe esta bien y ademas no tengo síntomas de nada raro ni fiebre ni dolor bajito y menos sangrado. aunque ellos digan que todavía no tengo porque sentirlo pero yo si lo siento y mas cuando termino de comer, voy a esperar hasta la semana 12 porque me han dicho que en ese tiempo si se ve con mas claridad. la verdad estoy tranquila pero a la vez confundida ya que los médicos lo confunden a uno pero algo que tengo claro es que encima de Dios no hay nadie. yo ya tengo un hijo de 8 años y con el el corazón se le vio a las 8 semanas y con una niña que tuve (la cual perdí hace tres años) el latido se le vio fue a las 10 semanas jummmm no se la verdad pero esperare en Dios para ver que sale en la otra ecografia y ya tomar una desicion

Ver también

N
noara_9931544
8/3/14 a las 20:55

A ver si entendi bien
si en la segunda eco el bebe crecio, por sentido comun podemos saber que si crece es xq esta vivo pero no se escuchan todavia los latidos! si esta igual de tamaño es otra cosa, pero te habló de medidas?

I
illya_5167122
10/3/14 a las :16

Pedi una intravaginal
Hola si "crecio" indica q esta vivo, debes fijarte a cuanto corresponde su medida a ver si coincide con el tiempo de embarazo, en mi caso, mi primer eco fue a las 6 semans y no se veia ni el embrion y muchos menos escuchamos su latido, hace 3 dias me hice la corresponfiente a las 9 semans y el embrion habia crecido, pero se detuvo a las 7 semanas y 6 dias y su corazon no latia... el jueves tengo la prox eco... espero el milagro pero ya se que es imposible pero dentro mio aun hay una luz de esperanza...
En fin, la eco q me tengo q hacer es una obtetrica, NO intravaginal, y estuve investigando y lei q en la intravaginal se debe escuchar el latido si o si (en caso q este vivo) en las semanas que llevamos de embarazo, asi que voy a pedir que me hagan una.....
Suerte!! y Dios te ilumine y sea solo un susto!!!Y ojala Dios quiera q lo mio tambien..... Contanos luego que paso!

V
vesko_9747845
11/3/14 a las 22:08

Hola
una pregunta. lo viste moverse?? para esa edad gestacional ya se meven. se les ve en las ecos moverse.

yo he tendo un aborto retenido, es decir que mi bebe murio pero mi cuerpo no se dio cuenta. todo crecia menos el....se paro en la semana 9.

yo ni sangraba ni tenia dolores y ademas la panza me crecia por dias.
fue de un dia para otro que se me pasaron por completo las nauseasy note los pechs un poco menos duros. asi que me acerque al hopital efectvamente mi bebe querido estaba muerto desde hace 11 dias...

yo lo intuí..

mi consejo....no esperes ala semana 12. esperate una semana y vuelve. yo no dejo de pensar en si hubiera ido antes quizas con medicacion podian aberlo salvado. asi que ves mejor

S
suhail_5671875
24/4/15 a las 20:40

Qué pasó?
Monarca, qué es lo que pasó? Yo estoy en la misma situación. Semana 9. El bebe ha crecido en una semana 4mm pero no le oyen el corazón. Estoy desesperada. El lunes vuelvo a consulta.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir