Foro / Maternidad

Monitor de latidos fetales angelsounds

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 15:13
A
an0N_560687199z
10/5/15 a las 17:37

Hola a todas!! El viernes me compre el monitor en el carrefour y lo use, pero resulta que no escuche los latidos. Desde entonces estoy agobiada porque no se sí es que no se usarlo o es que algo va mal. Hasta el miércoles que no tengo medico voy a estar muy mal. A alguien le ha pasado lo mis,o? Igual es que no lo use bien o no lo coloque en el sitio correcto, pero me da pánico el volverlo a intentar. Estoy de 14 semanas y 3 días.

Gracias!!

Ver también

R
rabie_5634817
10/5/15 a las 18:49

Es justo
encima de los pelillos...de abajo. ..jejej. ..creo que me entiendes. ..justo en el pubis

A
an0N_560687199z
10/5/15 a las 19:46

Gracias!!
Lo he vuelto a hacer y ahora aunque muy de lejos he escuchado unos latidos muy rápidos, se lo he dado a mirado ( por sí yo me he confundido con los míos) pero estos van más rápido, así que será del bebe!! Y yo que quería escucharlo al lado del ombligo!!

R
rabie_5634817
10/5/15 a las 19:49
En respuesta a an0N_560687199z

Gracias!!
Lo he vuelto a hacer y ahora aunque muy de lejos he escuchado unos latidos muy rápidos, se lo he dado a mirado ( por sí yo me he confundido con los míos) pero estos van más rápido, así que será del bebe!! Y yo que quería escucharlo al lado del ombligo!!

Jajaja jajaja jajaja
normal mujer! no somos adivinasss...me alegro que lo hayas podido escuchar. ..

I
iakov_6059109
10/5/15 a las 20:15

Arma de doble filo
Buenas!

yo tambien tengo un doppler y solo decirte que es un arma de doble fio que no te agobies si no ecuentras el latido en algun momento porque en el primer trimestre es un poco dificil aun aunque se suele encontrar y escuchar pero si algun dia no lo oyes no te preocupes

N
nofre_9683965
16/5/15 a las 6:37

Tengo uno
Madre, tengo uno y aun es muy pronto para que se escuche, el ANGEL SOUND dice que es a partir de la semana 12 pero depende muchisimo de donde este el bebe y de que este cerca de la pared del utero y de frente, no de espaldas ni de cola) para poder oir sus latidos. Con ese dispositivo es comun que ademas de los latidos de tu bebe, sientas tus propios ruidos como el ruido de la irrigacion de tu placenta o el bombeo de tu flujo sanguineo, no te preocupes. En la semana 16 es mas probable que escucjes mejor (aunque ahora deberias escucharlo... Ponte el aparato bien sobre la pelvis, bien abajo y muevelo lentamente en lo posible hacia el lado izquierdo, bien abajo, ahi esta tu bebe), coloca bastante gel consuctor. Cuentame luego, si? Un beso

J
junkal_9346653
17/5/15 a las :26

Me alegro
Muchísimo de que lo hayas podido oír. Quería preguntarte... Qué te ha costado el aparatito? Me gustaría comprarlo cuando me salga el positivo! Besitos

A
an0N_560687199z
17/5/15 a las 15:13

Unos 45 euros
Hola, lo compre en el carrefour y eso, sale por unos 45 euros, y trae el gel conductor.
Lo que sí te digo es que al principio cuesta escucharlo, y que no te agobies, que yo me agobie bastante, pero ahora que ya estoy de cerca 16 semanas, se escucha sin problemas aunque en mi caso muy de lejos y es que me ha dicho el gine que mi grasa no ayuda al ultrasonido y cada vez que me hacen una Eco me tienen que apretar bastante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir