En respuesta a mayte_5425999
Hola sonia
Mira a mí me ha pasado lo mismo que a tí dos veces y desgraciadamente los perdí. Me hicieron esperar una semana más para corroborar si se había parado el embarazo, la primera vez estaba de 7+4 y la segunda de 6+5.
Se que hay muchos casos en que el desarrollo del bebé va con un poco más de retraso de lo que creemos nosotras (porque ovulamos más tarde) por eso a veces el corazón no se detecta a las 6 semanas y a la siguiente ya se ve.
Ten paciencia y la esperanza es lo último que se pierde. Se que es dificil porque yo lo he pasado dos veces y pasé una semana horrorosa. Pero ya ves, han pasado 4 meses desde el último y ya estoy deseando volver a intentarlo.
Te diré que ya soy madre de una niña de 10 años y con ella la primera eco me la hice con 8 semanas y se veía perfectamente, así que confía en que hayas ovulado un poco más tarde de lo que tú crees.
Te mando mucha suerte y ya nos contarás. Un besito
No os preocupeis
Hola, me he inscrito en esto porque me ayudó leer hace 7 dias todas vuestras opiniones ante el tema del latido fetal.
Deciros que hace una semana mi mujer y yo estabamos acojonados porque no hubo latido (ella estaba de 7 semanas, ers su primera eco)
este viernes, una semana despues hicimos otra eco para ver que pasaba y AHÍ ESTABAN LOS LATIDOS,
Por eso solo os quiero decir que quizá en la 7 semana no se oiga, pero una semana despeus si, no os vengais abajo que a nosotros en una semana: no se escuchó y a la semana siguiente pasó a escucharse perfectamente el latido y tambien pasó en una semana de 7 a 15 mm.
No se si es habitual que un hombre escriba aquí pero muchas gracias. y Animo!!