Foro / Maternidad

No hay latido fetal

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 20:37
M
mena_9494668
29/9/07 a las 12:56

Buenos días. Ayer me hice la primera ecografía a las 6 semanas y cinco dias y la ginecóloga me dijo que se intuia saco vitelino pero no había latido fetal. Me repiten la ecografía la semana próxima pero ahora estoy fatal. He leido que hacia la sexta semana el latido ya está presente y además con mi primer hijo a la sexta semana ya latia y era un "bultito" mucho más definido.Estas últimas semanas he tenido muchos problemas y he estado muy nerviosa por lo que pienso que eso puede haber influido en que no se ha desarrollado. Agradecería me contestase alguien que tenga una experiencia similar. Gracias de corazón.

Ver también

A
anam_9540547
29/9/07 a las 13:06

Hola sonia
A mi me pasó lo mismo. Mi primer aborto fue un huevo huero, sólo estaba el saco y en el último había bebé pero no latido, también me repitieron la eco.El bebé era un pegotito en la base del saco. No había vida. Pedí una segunda opinión y me dijeron lo mismo.
Pero esto no tiene pq pasarte a ti, ve a la próxima eco a ver que te dicen. No te agobies aunque se que es imposible, piensa en positivo eso aunque parezca mentira ayuda al bebé. La esperanza no se pierde hasta el último momento.
ÁNIMO CHICA Y SUERTE.

M
mena_9494668
29/9/07 a las 13:10
En respuesta a anam_9540547

Hola sonia
A mi me pasó lo mismo. Mi primer aborto fue un huevo huero, sólo estaba el saco y en el último había bebé pero no latido, también me repitieron la eco.El bebé era un pegotito en la base del saco. No había vida. Pedí una segunda opinión y me dijeron lo mismo.
Pero esto no tiene pq pasarte a ti, ve a la próxima eco a ver que te dicen. No te agobies aunque se que es imposible, piensa en positivo eso aunque parezca mentira ayuda al bebé. La esperanza no se pierde hasta el último momento.
ÁNIMO CHICA Y SUERTE.

Gracias
muchas gracias maria. Mi marido no entiende que me agobie tanto y no me puedo desahogar con él. Me alegro de poder compartir estos sentimientos con alguien que te comprenda.besos

A
anam_9540547
29/9/07 a las 14:28
En respuesta a mena_9494668

Gracias
muchas gracias maria. Mi marido no entiende que me agobie tanto y no me puedo desahogar con él. Me alegro de poder compartir estos sentimientos con alguien que te comprenda.besos

Por naturaleza
yo no soy muy positiva pero la verdad es que serlo ayuda mucho en la vida. Como hace unos dias le dije a otra chica de foro, la naturaleza es sabia y si no cuaja es porque no es viable y más vale pronto que tarde (ahora son unas semanas, luego son meses).
ÁNIMATE ESTE FIN DE SEMANA, INTENTA DESCONECTAR AUNQUE SE QUE ES MUUUUUUUY DIFICIL.
UN BESO.

M
mayte_5425999
29/9/07 a las 21:07

Hola sonia
Mira a mí me ha pasado lo mismo que a tí dos veces y desgraciadamente los perdí. Me hicieron esperar una semana más para corroborar si se había parado el embarazo, la primera vez estaba de 7+4 y la segunda de 6+5.
Se que hay muchos casos en que el desarrollo del bebé va con un poco más de retraso de lo que creemos nosotras (porque ovulamos más tarde) por eso a veces el corazón no se detecta a las 6 semanas y a la siguiente ya se ve.
Ten paciencia y la esperanza es lo último que se pierde. Se que es dificil porque yo lo he pasado dos veces y pasé una semana horrorosa. Pero ya ves, han pasado 4 meses desde el último y ya estoy deseando volver a intentarlo.
Te diré que ya soy madre de una niña de 10 años y con ella la primera eco me la hice con 8 semanas y se veía perfectamente, así que confía en que hayas ovulado un poco más tarde de lo que tú crees.
Te mando mucha suerte y ya nos contarás. Un besito

Y
yadiel_6432048
23/5/10 a las 20:37
En respuesta a mayte_5425999

Hola sonia
Mira a mí me ha pasado lo mismo que a tí dos veces y desgraciadamente los perdí. Me hicieron esperar una semana más para corroborar si se había parado el embarazo, la primera vez estaba de 7+4 y la segunda de 6+5.
Se que hay muchos casos en que el desarrollo del bebé va con un poco más de retraso de lo que creemos nosotras (porque ovulamos más tarde) por eso a veces el corazón no se detecta a las 6 semanas y a la siguiente ya se ve.
Ten paciencia y la esperanza es lo último que se pierde. Se que es dificil porque yo lo he pasado dos veces y pasé una semana horrorosa. Pero ya ves, han pasado 4 meses desde el último y ya estoy deseando volver a intentarlo.
Te diré que ya soy madre de una niña de 10 años y con ella la primera eco me la hice con 8 semanas y se veía perfectamente, así que confía en que hayas ovulado un poco más tarde de lo que tú crees.
Te mando mucha suerte y ya nos contarás. Un besito

No os preocupeis
Hola, me he inscrito en esto porque me ayudó leer hace 7 dias todas vuestras opiniones ante el tema del latido fetal.
Deciros que hace una semana mi mujer y yo estabamos acojonados porque no hubo latido (ella estaba de 7 semanas, ers su primera eco)
este viernes, una semana despues hicimos otra eco para ver que pasaba y AHÍ ESTABAN LOS LATIDOS,

Por eso solo os quiero decir que quizá en la 7 semana no se oiga, pero una semana despeus si, no os vengais abajo que a nosotros en una semana: no se escuchó y a la semana siguiente pasó a escucharse perfectamente el latido y tambien pasó en una semana de 7 a 15 mm.

No se si es habitual que un hombre escriba aquí pero muchas gracias. y Animo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir