Foro / Maternidad

Cuando sera mi parto si no se mi fur, sólo por ultrasonido me ha cambiado la feha hasta por cuatro s

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 19:21
I
iasone_7860701
5/10/07 a las 22:11

n mi primer consulta que fue el 10 de abril, cuando me enteré que estaba embrazada, segun el ultrasonido estaba de cuatro semanas aprox. En la siguiente consulta, el 22 de mayo(seis semanas después) debería tener 10 semanas de embarazo, pero según el ultrasonido, estaba de 13. en la siguiente el 04 de julio (seis semanas después) estaba de 17-18 (aunque deberían ser 19). La siguiente el 07 de agosto (cuatro semanas después)estaba segun ultrasonido de 22-23. Y en la última 02 de octubre (8 semanas despues) serían, 30-31, no? Pero segun ultrasonido tengo 34-35!!! Es posible tanta variación???

Alguna esta igual cn los ultrasonidos a pesar de saber su fecha de3 ultima regla?

Estoy hecha un lío y no sé que pensar, pues primero, sería mamá para la primer semana de diciembre y ahora en noviembre a mediados (si llego a las cuarenta y sinollegara tendría 38 a finales de octubre.

Alguna idea???

Gracias de antemano para las que se animen a contestar con tantas matemáticas de por mesdio...

Princessleia.

Ver también

I
iasone_7860701
6/10/07 a las 17:54

Lo único
que me dijo es que se tieen que guiar conmigo solo por ultrasonido (ecografía), ya que no sabemos mi fecha de última regla, pero, ¿es posible que crezca así de disparejo? a veces mucho como en estas últimas semanas? oqué pasa? Ni idea de cuánto estoy realmente. En esta última visita como dije estaba de 34-35 semanas, cuando esperabamos que saliera de 30-31 semanas. En fin, sólo Dios sabe.
Ojalá se anime alguien más a contestar. Entiendo qeu por una o dos semanas haya variación pero cuatro!!! ES que nacerá entonces un mes antes o me estaban contando mal.

De mi primer bebé la dra siempre me calculo 2 semanas más de lo que estaba y yo supe qué día me embaracé. Ahora no tengo ni idea.

Princessleia+David (2 años y un mes) y Daniel (34? sem.)

I
iasone_7860701
6/10/07 a las 19:21

Gracias carol,
por contestar. De todas maneras estoy liada porqeu no tengo ultrasonido de 12 semanas, ni se cuando fueron mis 12 semanas, en realidad. Tendré qeu esperar. YA les avisaré como siguió todoe ste lío en mi siguiente consulta.
Besos.
Princessleia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram