Foro / Maternidad

Tengo dudas del ultrasonido vaginal ayudenme

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 21:57
E
edivia_7193493
11/3/10 a las 4:48

HOLA
NECESITO QUE ME AYUDEN CON MIS DUDAS SABEN QUIERO TENER UN BEBE Y YO SOY MUY REGULAR CASI CADA 28 A MAS TARDAR 29 DIAS ME BAJA PERO ESTE MES O ME BAJO LLEVO 5 DIAS DE RETRASO Y ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y SALE UNA RAYITA MUY CLARITA DESPUES AL OTRO DIA ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO POSITIVA EMOCIONADA FUI AL DOCTOR Y LLEGANDO ME VIENE UN BAJON DE SANGRE MUY CLARITA Y DESPUES LA DOCOTRA ME HIZO UN ULTRASONIDO VAGINAL Y ME DIJO QUE NO SE VEIA NADA EN LA MATRIZ PERO HACIENDO CUANTAS YO OVULE HACE COMO 15 O 20 DIAS OCEA NQUE SI QUEDE EMBARAZAA ESE TIEMPO TENGO ES PROBABLE QUE POR ESO NO SE HALLA VISTO NADA , CUANTO TIEMPO CRE QUE ME TENGA QUE ESPERAR PARA VOLVER HACER TAMBIEN DESPUES DE ESE MANCHO YA NO ME BAJO HASTA AHORITA OTRAVEZ PERO ES CAFE A QUE SE DEBERA AYUDENME ESTARE O NO ESTARE ENBARAZADA Y SI NO ESTOY Y ME ESTA BAJANDO ASI POR POQUITOS HAY POSIBILIDADES QUE PARA EL OTRO MES LO ESTE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

Ver también

E
edurne_9686387
11/3/10 a las 5:21


Si te salió la prueba de orina y de sangre positivas, ¿Qué más necesitas para saberlo? ¡Estás embarazada!

En las ecografias no se ve nada, hasta las 5 o 6 semanas de embarazo... pero quizà ovulaste tarde, y estès de menos...

No te preocupes y disfruta de tu embarazo...

Si algo te preocupa, no dudes en ir a urgencias!

Saludos!

E
edivia_7193493
11/3/10 a las 21:57
En respuesta a edurne_9686387


Si te salió la prueba de orina y de sangre positivas, ¿Qué más necesitas para saberlo? ¡Estás embarazada!

En las ecografias no se ve nada, hasta las 5 o 6 semanas de embarazo... pero quizà ovulaste tarde, y estès de menos...

No te preocupes y disfruta de tu embarazo...

Si algo te preocupa, no dudes en ir a urgencias!

Saludos!

Y el manchado es normal
gracias por contestar sabes entonces porque tuve ese manchado y dolores de vietre la verdad no eh podido regresar ahorita con la doctora porque ya no gtengo dinero pero despues de uqe me dijo que no habia nada me desilucione y no me ha bajadao pero lo raro esque ayer me termine de bañar y me salio otro manchon pero nadmaas y hasta el dia de hoy nada yo hasta pense que ya me iva bajar es normal o porque esta pasandome esto y mo me baja solo me duelen los ovarios y en si me duele de lado izquierdo pero en esos bajones nada de cuagulo ni capas ni nada y es un mancon y ya sera porque apenas se implanto o algo asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram