Foro / Maternidad

En cuatro dias...40 semanas y aún nada!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 21:53
S
shiara_5609690
10/2/04 a las 19:11

Holass...el domingo llegaré a la fecha ...o sea cumplire mis 40 semanitas de embarazo, y excepto porque tengo la barriga casi por las rodillas, no tengo ni contracciones ni nada, para variar mi preocupación de sentir muy poco al bebé me esta desesperando.

Sé que saldra cuando tenga que salir..el jueves tengo cita con el gine, a ver que me dice...espero que sean buenas noticias y que pronto tenga para contarles que mi bebita ha nacido

besos a todos
adri

Ver también

L
line_7067457
10/2/04 a las 19:21

El dia menos pensado ...
Hola, que emoción! Ya está aquí, a ver que te comenta el gine el jueves. No te preocupes por no sentir sintomas, mi cuñada estuvo trabajando hasta el útlimo dia, sin sentir nada raro y esa tarde empezó a tener contracciones y la mañana siguiente nacia mi sobrino.

Un besazo y mucha suerte!!!! Eh, cuando vuelvas al foro pon fotos de tu peque.

Gisela+Martí

D
duaa_6381701
10/2/04 a las 21:25

Hola adri!!
Te acuerdas cuando comenzamos ha hablar por el msn?estabas como yo ahora de unos 5 meses.
Paciencia que ya saldra!no creo que se que de ahi dentro jeje.
ami tambien se me esta empezando a hacer muuyy laaargooo. Lo que me espera!!
Besitos y ya veras como en unos dias nos presentas atu niña.
Amaia + Josu

L
lobna_7287405
10/2/04 a las 21:53

Ya mero!!!
no te desesperes que mira ya estas a punto imaginate yo que estoy de 7 meses ajjajaja ya quiero ver a mi nena pero vasa ver que ya en estos dias, mandas un post nadamas que puedas para ver como te fue, y desde ahorita mill felicidades

claudia y clio mariana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook