Foro / Maternidad

Cuando tarda en curar del todo la cesarea??

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 1:47
H
hegoa_6443767
29/4/09 a las 14:44

Hola chicas!!!!

Hace 21 meses me hicieron una cesarea programada, todo bien y sin ningún problema ni infección, pero ya ha pasado mucho tiempo y yo pensaba que esto ya estaria curado, es decir, ya no está tan roja y vistosa como ante, ni me duele, de vez en cuando me pica y se me pone un poco más colorada, pero la sigo teniendo abultada, como un cordón, de un color rosita claro más parecido a mi piel pero no está del todo bien, yo creia que a estas alturas ya se había quedado como la tipica cicatriz blanca q no se nota ¿es normal?¿tarda tanto? ¿y lo del picor? Me pica, me arrasco y roja otra vez.

Ver también

H
hegoa_6443767
30/4/09 a las 9:17

Gracias
Entonces estamos las dos igual, es que una amiga mia me enséñó su cesarea, ya no se notaba y habían pasado 18 meses desde que se la hicieron, pero supongo que dependerá del cuerpo de cada una .

Muchas gracias

Y
yetto_9781147
9/3/10 a las 1:47

Cuidarte es quererte
deves de ir con tu doctor de inmediato no es normal te digo xque yo tengo de dar aluz 8 meses y no seme a puesto asi al contrario ya esta serrada,con un color banquito con un poco de rosa y solo el primer mes me dio comezon, ni siento dolor alguno debes de cuidarte bueno espero aberte ayudado y recuerda cuidarte es quererte. bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram