Foro / Maternidad

Seroma, 3 meses y no se me cura!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 1:43
N
nelba_7011558
16/8/08 a las 1:29

Buenas Noches,

Tengo un seroma desde hace ya más de 3 meses, teniendo que ir todavia tres veces por semana a curarme. Tengo dos bichitos dentro q no hay manera de matarlos, por lo que no se llega a cerrar la cicatriz. Eso significa no poder disfrutar a tope de mi baja de maternidad, poner el depertador, vestir a la niña, irnos al centro de salud..pfffffffff...un rollo. Llevo ya 4 tipos de antibioticos y ahora mismo estoy con inyecciones de penicilina. Esto me impide disfrutar tambien del verano...ni playa ni picina ARGGGGGGGG!! Mi hija nació el 10 de mayo por cesarea de urgencias y al sexto día con unos dolores de la muerte se reventó la bolsa de líquido y me sacaron medio litro de seroma. Lo malo es que sigo igual y esto ya me desespera.....me van a sacar ya tarjeta VIP en el centro de salud ajajjaajaj.

A las que habeis tenido un seroma.....cuanto os ha tardado en curar?? A mi me dicen q ya no saben que hacer para que empiece a cerrar!!

Un saludo,

Maite

Ver también

A
alicia_5607296
16/8/08 a las 19:19

Yo tambien tuvo uno
hola maite yo tambien me llamo mayte y me ocurrio igual que a ti, mi niña nacio por cesarea el 7 de agosto y unas semanas despues se me formo una pequeña bolsita justo encima de la cicatriz, ya habia ido como diez veces al medico incluso al hospital y decian que no habia nada me mandaban trombocid para que se redujera la hinchazon que tenia.
cuando se lleno tanto que no podia ni andar se me abrio una herida en la cicatriz y entonces dijeron que era clarisimo que era un seroma por algun bichito que habria cogido en el quirofano.
estuve desde el 10 de septiembre hasta el 8 de diciembre curandome a diario con todos los tipos de antibioticos que habia incluso tuve que dejar de dar el pecho a mi niña porque no se me quitaba la infeccion, me dijeron que si no resultaba tendrian que volver a operarme para desinfectar la zona desde dentro pero al final el enfermero preferia ahondar cada dia mas en la herida para intentar que cada dia saliera toda la pus antes que tener que entrar en el quirofano.
se que llega a ser desesperante pero no te preocupes al final remite muy poco a poco pero se cierra.
me decian que es una infeccion muy dificil, pero no grave ahora disfruta de tu hija que se lo merece, aunque le tengas que dar los madrugones.
espero que te cures pronto aunque sea un poco pesado y doloroso.
un saludo.
mayte

N
nelba_7011558
17/8/08 a las 13:34

Gracias!
Gracias por tu respuesta. Yo también estuve dos semanas con un antibiotico sin poder darle el pecho a mi hija...menuda depresión. Menos mal que ella se ha vuelto a enganchar!! Anoche he empezado con vómitos y fiebre, y los médicos piensan que puede ser del seroma y que esté incubando otro virus más. El lunes dicen que van a ver que pueden hacer.

Yo llevo ahora mismo ya más de 3 meses y sigo con un dolor en una esquinita. Vamos..desesperante...entras sano en un hospital y sales fatal!!

Salu2!!

Maite

Y
yuhua_8322876
18/6/15 a las 1:43

Seroma 6semanas
Hola a mi me salió seroma en una operación de reducción y reconstrucción de pecho de una malformación. Me operaron por la seguridad social, y a la semana me salió seroma , a la semana del seroma se me izó un agujero que no se cerraba pasaron 3 semanas y me dijo el ayudante de la doctora que estaba bien y que la costra estaba saliendo de dentro a fuera. Otra semana después llego a consulta y me dice la doctora que no es costra que es la prótesis que está saliendo por el agujero y que tengo necrosis, me cortan con un bisturí y me cosen sin anestesia el dolor fue infernal . No obstante para más inri hoy ( una semana después de los puntos ) me miro al espejo y que veo? Otro agujero mañana tengo consulta y curas espero que lleguen a la conclusión de que me operen otra vez y se quede bien sino..... Yo con mi vida no se que hacer tengo 25 años y no me he operado por gusto ! Por favor ayúdenme a darme vuestra opinión y que solución podría darme porque sino mi propia solución no sería buena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram