Foro / Maternidad

Mi bebé no se cura

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 6:07
M
mira_6320953
4/4/06 a las 10:52

Hola, tengo un bebé de 5 meses que está resfriado desde hace un mes. Tiene muchos moquitos y tos húmeda, duerme con el colchón semi-incorporado y un humidificador, le lavo con suero y a veces con rinomer, le saco los moquitos con el aspirador, lleva desde el domingo tomando apiretal porque tiene décimas, ya ha probado unas gotas (Pilka), dos jarabes (Paidoterín y Pectox) y unos supositorios (Pilka) y sigue igual que hace un mes, cada vez come menos y duerme peor. Estoy desesperada ¡¡¡¡Qué hago!!!

Ver también

M
mira_6320953
4/4/06 a las 11:27

Ayuda
¿nadie me puede ayudar?

A
an0N_875391499z
4/4/06 a las 11:40

Para quedarte tranquila id al médico
Hola,
tranquilizate porque lo más probable es que haya enganchado un resfriado con otro.Las que tenemos los niños en guardería sabemos de esto un rato, de hecho, te diré que mis niños no sueltan los moquitos y la tos hasta agosto, en serio. Bueno se que tu bebe es chiquitito y que verlo asi asusta y más siendo primeriza. Pero como te digo, seguro es un resfriado sin más , incluso no descartes un diente ( a mi niño pequeno le salió el rimero con 5 meses ), ya que suele ir acompañado de un constipado y unas decimillas. No dices si has ido al pediatra, imagino que si, pero mira, yo te recomiendo que vayas cuantas veces lo consideres necesario para quedarte tranqila, incluso si hace falta, varias veces a la semana , para que lo ausculten. Pues aunque sea un leve constipado,es conveniente que lo vean seguido para que no derive en bronquiolitis por ejemplo. Yo parece que estoy abonada al centro de salud, y te aseguro que no soy ninguna histérica, te diré que la misma pediatra me indica que vaya si sube la fiebre o los moquitos se complican. Además, te aseguro que alli me encuentro siempre con las mismas madres,asi que sin complejos. Y si es fin de semana, pues a urgencias.
Saludos!

N
neisa_9180021
14/5/15 a las 6:07
En respuesta a mira_6320953

Ayuda
¿nadie me puede ayudar?

Talvez t sirva
Mi bebe tiene 5 meses y tb use el suero eso esta bien y sacarle los mokitos a cada momento con un trapito d algodón, no es recomendable el saca mocos xq le genera más mocos, humedece el ambiente para k los mocos caigan, dale agua calientita a cada momento, usa mentol en las plantas d sus pies y los abrigas y en la mollerita d la cabeza ( dicen k x así respiran) eso m funcionó muy bien..... Otro dato, quema eucalipto en la casa ese olor le ayudara y por último no tengas todo cerrado en casa, x el día deja k se ventile un poco. Ojalá t ayude en algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir