Para quedarte tranquila id al médico
Hola,
tranquilizate porque lo más probable es que haya enganchado un resfriado con otro.Las que tenemos los niños en guardería sabemos de esto un rato, de hecho, te diré que mis niños no sueltan los moquitos y la tos hasta agosto, en serio. Bueno se que tu bebe es chiquitito y que verlo asi asusta y más siendo primeriza. Pero como te digo, seguro es un resfriado sin más , incluso no descartes un diente ( a mi niño pequeno le salió el rimero con 5 meses ), ya que suele ir acompañado de un constipado y unas decimillas. No dices si has ido al pediatra, imagino que si, pero mira, yo te recomiendo que vayas cuantas veces lo consideres necesario para quedarte tranqila, incluso si hace falta, varias veces a la semana , para que lo ausculten. Pues aunque sea un leve constipado,es conveniente que lo vean seguido para que no derive en bronquiolitis por ejemplo. Yo parece que estoy abonada al centro de salud, y te aseguro que no soy ninguna histérica, te diré que la misma pediatra me indica que vaya si sube la fiebre o los moquitos se complican. Además, te aseguro que alli me encuentro siempre con las mismas madres,asi que sin complejos. Y si es fin de semana, pues a urgencias.
Saludos!