Foro / Maternidad

¿cuando te hacen la primera ecografía?

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 8:37
T
tonka_9490534
5/5/07 a las 1:27

Hola chicas.
Soy nueva en el foro y nueva en embarazo.
Hace dos semanas, mientras estaba de vacaciones me enteré de que estaba embarazada.
Ahora estoy de vuelta en casa y llevo toda la semana tratando de conseguir cita con mi médico de cabecera.
Por fin lo he conseguido y me verá el próximo lunes, cuando ya casi estaré de 7 semanas.
Estoy algo preocupada viendo como pasan de mi.
¿Me tendrían que haber hecho ya la primera ecografía?
¿Me la harán en cuanto me vea el médico?
Gracias de antemano.

Ver también

J
janin_9023299
5/5/07 a las 2:53

Hola!
Bienvenida al for, pues mira eso depende de tu medico, en mi caso mi doctor no me hizo ninguna eco hasta despues de las 16 semanas ya que ella consideraba que no era necesario, en las primeras visitas solo me revisaba y eso si escuchabamos el corazoncito del bebe, ahora que si se de algunos doctores que te hacen la eco el primer dia de tu consulta asi que creo que eso depende de cada doctor, por lo general si te haces una eco tan temprano pues no hay mucho que ver ya que el bebe ni quiera esta bien formado, quizas por eso es que mi doctora espera hasta despues de la semana 16 que ya se puede apreciar bien. bueno amiga mucha suerte con tu embarazo y que todo te salga bien.

Priscilla 26 semanas.

A
anesia_8320445
5/5/07 a las 8:19

Bienvenida
si vas por la ss te van hacer fijo 3 ecografias.La primera sobre las 12 semanas,la segunda sobre las 20,y la tercera sobre la 34.No obstante deberias pedir cita con la matrona de tu centro de salud que es la que te lo gestiona todo,comentabas que habias pedido cita para el medico de cabezera,pero este te remitira a la matrona.Besos y ya nos iras contando.

A
an0N_566179999z
5/5/07 a las 8:37

Te explico
es la ss la primera eco te la hacen en la semana 12, asi que si quieres saber si tu embarazo va bien no tendras mas remedio que gastarte el dinero y pedir cita en un ginecologo, por lo menos la primera vez yo te lo recomiendo, no sabes lo tranquila que te quedas estas semanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir