Foro / Maternidad

Cuando te pones progesterona via vaginal cambia el color del flujo vaginal a un poco amarillo?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 14:27
A
aysha_8779358
14/6/10 a las 22:35

Hola amigas:

Una pregunta, para las que se han puesto progesterona via vaginal, quisiera saber si el flujo vaginal les cambia a un poco amarillo y liquido?

Muchas gracias!!

Ver también

D
deepa_5849435
15/6/10 a las :07

Hola
Yo el martes pasado termine con la progesterona, he estado tres meses poniendomela via vaginal, tres veces al dia y que artita estaba de ella...jejeje
No te preocupes que yo me tenia que cambiar de salva-slip por lo menos 5 veces al dia...es normal....

Q
qiuli_6935777
15/6/10 a las 9:06

Progeffik 200
Yo estuve 3 meses poniendome progeffik vaginal cada 12 horas y el flujo es muchísimo más líquido (acabas hartita de tanto goteo, jeje), pero lo tenía blanco... Date cuenta también, que cada perona tiene su flujo añadido, y que este no es blanco, a veces tira a amarillento, así que no te asustes. A mi la gine me decía, que si veía sangre ROJA, fuera a Urgencias, pero si no, tranquilita

W
weam_9606802
15/6/10 a las 14:27

Efectivamente
Hola,
Yo me estoy poniendo progesterona desde el primer mes, por la mañana y por la noche. Lo que a mi me ocurre es que cuando se desace el ovulo cae para abajo, es como un liquido viscoso color amarillo palido.
No te preocupes es normal, mientras no veas nada rosa tu tranquila.
Ánimos y adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram