Foro / Maternidad

Cuando tener el carrito del bebe en casa

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 19:33
F
fenna_7985037
28/12/10 a las 17:10

hola chicas,estoy de 34 semanas mi fecha de parto es para el 8 de febrero ,pero me han dicho que tiene pinta de adelantarse unos dias,el carrito ya le tengo en la tienda desde hace casi un mes pagado y todo pero no estoy segura de ir a buscarle todavia porque a lo mejor es demasiado pronto no?seguro que si le traigo a casa me paso el dia dandole vueltas de un lado otro y el embarazo se me ara mas largo,xq tengo muchas ganas de ver a mi pequeñin!!cuento los dias,las horas....todo!!!
Vosotras cuando tuvisteis el carrito en casa?¿?y la mini cuna ??la tengo en el trastero.la bajo ya??muchas gracias chicas

Ver también

F
fenna_7985037
28/12/10 a las 18:25


yo ya tengo una nena de dos años y nacio el 19 de febrero y mi cumple es el 20 de febrero tan solo le falto 3 horitas....jj
y como este se retrase un poquito le veo en el cumple de su hermana o en el mio.jjj

W
wenyi_9178485
28/12/10 a las 19:33

Yo estoy
de 39 sem y hace un mes q tengo el carro montado con un plástico para el polvo y la minicuna hace dos semanas aprox con una sabana por encima para el polvo tb.

Que te lo traigan a primeros o mediados de enero por si acaso no te fias de q se te adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest