Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando tener el carrito del bebe en casa

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 19:33
F
fenna_7985037
28/12/10 a las 17:10

hola chicas,estoy de 34 semanas mi fecha de parto es para el 8 de febrero ,pero me han dicho que tiene pinta de adelantarse unos dias,el carrito ya le tengo en la tienda desde hace casi un mes pagado y todo pero no estoy segura de ir a buscarle todavia porque a lo mejor es demasiado pronto no?seguro que si le traigo a casa me paso el dia dandole vueltas de un lado otro y el embarazo se me ara mas largo,xq tengo muchas ganas de ver a mi pequeñin!!cuento los dias,las horas....todo!!!
Vosotras cuando tuvisteis el carrito en casa?¿?y la mini cuna ??la tengo en el trastero.la bajo ya??muchas gracias chicas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Regreso sorpresa a casa con bebé en camino incluido!

F
fenna_7985037
28/12/10 a las 18:25

yo ya tengo una nena de dos años y nacio el 19 de febrero y mi cumple es el 20 de febrero tan solo le falto 3 horitas....jj
y como este se retrase un poquito le veo en el cumple de su hermana o en el mio.jjj

W
wenyi_9178485
28/12/10 a las 19:33

Yo estoy
de 39 sem y hace un mes q tengo el carro montado con un plástico para el polvo y la minicuna hace dos semanas aprox con una sabana por encima para el polvo tb.

Que te lo traigan a primeros o mediados de enero por si acaso no te fias de q se te adelante.

Ultimas conversaciones
F
?¿?dario o yeray?¿?40+3!!!
por: fenna_7985037
5 respuestas 5
|
11 de febrero de 2011 a las 18:26
F
Miedo de aplastar el bebe
por: fenna_7985037
nuevo
|
17 de diciembre de 2010 a las 12:38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir