Foro / Maternidad

Cuando tomar omifin?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 12:55
Y
yania_5799704
26/12/05 a las 12:37

Hola chicas! mañana empiezo mi primer ciclo de omifin, estoy un poco nerviosa ya que por un lado quiero tener la esperanza de que pueda funcionar pero por otro no quiero hacerme demasiadas ilusiones... como minimo me gustaria ver que ovulo asi ya habriamos avanzado un paso (tengo ovarios poliquisticos). Mi pregunta es muy sencilla... tengo que tomar 1 pastilla al dia del 5 al 9 dia del ciclo (como muchas de vosotras) pero no me dijeron ni a que hora tomarla (mañana, mediodia, noche), ni si era importante antes o despues de comer...etc... Alguna me sabria decir que momento del dia es mejor o bien es indiferente??? yo tenia intencion de tomarla por la mañana al desayunar pero me gustaria que alguna me opinara....
Muchisimas gracias y suerte a todas!!!!!

Ver también

A
alesia_5464873
26/12/05 a las 12:45

Yo por la mañana
HOLA
YO ME LA TOMO POR LA MAÑANA A LA HORA DE DESAYUNAR PERO EL GINE NO ME DIJO NINGUNA HORA EN CONCRETO
UN SALUDO

S
suiju_6455746
26/12/05 a las 12:52

Hola
Entiendo prefectamente todos tus miedos e inquietudes, pero tú no te preocupes por preguntar. A mí me han ayudado y me ayudan mucho en este foro. Yo también estoy con el mismo tratamiento que tú y por la misma razón. He tomado en mi primer ciclo (que es en el que todavía estoy) 1 pastilla del 5 al 9 día. Yo me la tomaba por la noche, con la cena. La gine me dijo que daba igual. Para los 2 próximos ciclos tomará 2 pastillas al día : por la mañana y por la noche.
Respecto a la ovulación, mi gine no me dijo que me comprara test , pero yo pregunté en el foro y me recomendaron que sí, o sea que eso hice y parece ser que este mes sí he ovulado, ya veremos si es verdad, yo hice los deberes y ahora a esperar, y por si acaso, a no dejar de hacer deberes.Suerte !!!!!!!!

Y
yania_5799704
26/12/05 a las 12:53
En respuesta a alesia_5464873

Yo por la mañana
HOLA
YO ME LA TOMO POR LA MAÑANA A LA HORA DE DESAYUNAR PERO EL GINE NO ME DIJO NINGUNA HORA EN CONCRETO
UN SALUDO

Gracias!
Gracias!
Voy a hacer como vosotras, mañana por la mañana empezare el dia con San Omifin....
Suerte a todas!!!!!

Y
yania_5799704
26/12/05 a las 12:55
En respuesta a suiju_6455746

Hola
Entiendo prefectamente todos tus miedos e inquietudes, pero tú no te preocupes por preguntar. A mí me han ayudado y me ayudan mucho en este foro. Yo también estoy con el mismo tratamiento que tú y por la misma razón. He tomado en mi primer ciclo (que es en el que todavía estoy) 1 pastilla del 5 al 9 día. Yo me la tomaba por la noche, con la cena. La gine me dijo que daba igual. Para los 2 próximos ciclos tomará 2 pastillas al día : por la mañana y por la noche.
Respecto a la ovulación, mi gine no me dijo que me comprara test , pero yo pregunté en el foro y me recomendaron que sí, o sea que eso hice y parece ser que este mes sí he ovulado, ya veremos si es verdad, yo hice los deberes y ahora a esperar, y por si acaso, a no dejar de hacer deberes.Suerte !!!!!!!!

Mucha suerte!
Yo creo que tambien comprare el test para complentar con el control de temperatura!
Te deseo muchisima suerte, estare pendiente de ti en el foro, ojala este sea tu primer y ultimo mes con omifin!!!!!!!
Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest