Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuando vuelve la regla despues d la cuarentena????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:56
B
bakhta_9147515
2/12/07 a las 1:48

Hola me gustaria saber cuando vuelve la regla despues d dar a luz y haber pasado la curentena,dando el pecho al bebe,mi niña tiene dos meses.
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

T
tiara_5153054
1/10/10 a las 9:01

Holaaaa
Buenas,pues yo estoy igual que tu, tambien me interesa saberlo, haber si alguien nos contesta,

V
vicky_8675159
21/10/10 a las 12:49
En respuesta a tiara_5153054

Holaaaa
Buenas,pues yo estoy igual que tu, tambien me interesa saberlo, haber si alguien nos contesta,

Hola, t cuento mi caso
Después de estar dando el pecho durante 6 meses no me bajó hasta los 5 meses siguientes, fui al médico y todo porque era raro, y me dijo q no, q era normal . Y como yo quería volver a tomar la píldora me dijo que sin problema que podía tomármela, sin esperar a que me bajara, y después d un mes o así de empezar a tomarla otra vez me bajó.
Así que con paciencia, y si no vete al médico pa kedarte trankila.

Mostrar más
O
oana_8696674
8/11/10 a las 15:56

Depende
Hola Nenufita, yo estaba dando pecho cuando me bajo la regla mi niño ya tenía 6 meses, el siguiente mes no me bajo y apartir del siguinte no falto ni un mes, eso si, yo era muy regular y ahora no, sigo dando pecho y ya tiene casi trece meses

Ultimas conversaciones
B
Me hice el test d embarazo d farmacia y dio positivo,tengo ub bebe d 10 meses q aun le sigo dando...
por: bakhta_9147515
6 respuestas 6
|
6 de agosto de 2008 a las 16:47
B
Como kitar el pañal de la siesta y el de la noche???
por: bakhta_9147515
4 respuestas 4
|
20 de junio de 2010 a las 23:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2