Foro / Maternidad

Cuando se vuelve a tener la regla despues de un aborto

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 14:11
A
aijiao_9679573
2/9/07 a las 16:10

hola chicas


gracias a todas por haberme apoyado en los momentos dificiles que he pasado.

Queria saber cuando me vendra la regla pues tuve el aborto y estuve sangrando 2 semanas del dia 6 al dia 19 y no me hicieron raspado porque ya lo habia expulsado todo (estaba de 6 semanas y 3 dias y se habia parado a las 4 semanas).
otra pregunta ¿cuando podre intentar buscar otra vez?

Ver también

X
xoana_9064933
2/9/07 a las 17:54

Hola!
A mi me vino a los 25 días, per cada muje es un mundo.
En l revisión del gine, me dijo que esperara dos reglas para volver a intentarl de nuevo
un beso.

P
puerto_8518060
2/9/07 a las 18:00

Hola guapisima
La verdad es que para saber exactamente cuando puedes volver a probar, seria ideal que te viese tu medico. A mi me hicieron una eco, porque segun mi medico (digo segun porque los medicos tienen opiniones diversas) tienen que comprobar que todo ha vuelto a su sitio y tiene el tamaño adecuado para volver a acoger otro bebe.

Animo y suerte!!

Besos.

P
puerto_8518060
2/9/07 a las 18:01

Ah,
a mi la regla me vino a los 35 dias.

D
dovile_8419750
2/9/07 a las 18:43

A los 25 días
Sangré menos de una semana. Estaba también de 6 semanas pero sospecho que se me paró antes porque el beta daba un valor bastante bajo (110). En urgencias incluso me hablaron de embarazo bioquímico o microaborto.
Lo de cuando intentar buscar otra vez, cada médico tiene una opinión distinta por lo que tengo comprobado, y depende también mucho de cuanto tiempo estuvieras embarazada.
Ánimo y mucha suerte en tu nueva búsqueda.

X
xiumei_8260159
2/9/07 a las 22:12

A mi...
a mí me vino a los 30 días.
No me habían hecho legrado, lo eché yo sola todito. Mis reglas son regulares de 26-27 días. Sentí ovular cuando solía hacerlo en mis reglas anteriores al aborto, pero me ha tardado 3-4 días más en bajar. Supongo que las hormonas no estaban del todo estables.
Mucha suerte.

N
noelle_8047931
2/9/07 a las 22:30

Hola
HOLA...YO AUN ESTOY ESPERANDO MI PRIMERA REGLA DESPUES DEL PARTO+LEGRADO...... DESDE EL 2 DE AGOSTO. A VER SI ME BAJA YA PRONTITO,Y A VER QUE TAL ME VIENE....NO DESESPERES QUE ES PEOR.. CADA MUJER ES UN MUNDO PERO SIEMPRE TE DICEN EN EL HOSPITAL QUE TE TENDRIA QUE BAJAR ENTRE LOS 30 O 40 DIAS...ASI QUE ESTAREMOS TRANKILITAS JEJEJE AUNQUE LO TUYO ES DIFERENTE A LO MIO,,PERO VAMOS CREO QUE ES ESO!!30 A 40 DIAS...AKI HAY MUCHAS CHICAS MAJAS ELLAS TBN TE AYUDARAN...UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE....
MISTYCA27= 22SEMANAS+PARTO+LEGRADO =32 DIAS

I
iraia_9130658
3/9/07 a las 3:39

Cuando se tiene la regla despues de un aborto
hola amiga yo tuve un aborto de 3 semanas producto de una caida mi periodo me yego al mes siguiente porque tuve control con mi ginecologo espere un año para tener mi 2 hija con mil dificultads por que mi ovario no producia una hormona pero lo logre tengo una hermosa niña de 2 años y estoy pensando en tener otro bebe dentro de un año

I
iraia_9130658
3/9/07 a las 3:39

Cuando se tiene la regla despues de un aborto
hola amiga yo tuve un aborto de 3 semanas producto de una caida mi periodo me yego al mes siguiente porque tuve control con mi ginecologo espere un año para tener mi 2 hija con mil dificultads por que mi ovario no producia una hormona pero lo logre tengo una hermosa niña de 2 años y estoy pensando en tener otro bebe dentro de un año

I
iraia_9130658
3/9/07 a las 3:52
En respuesta a noelle_8047931

Hola
HOLA...YO AUN ESTOY ESPERANDO MI PRIMERA REGLA DESPUES DEL PARTO+LEGRADO...... DESDE EL 2 DE AGOSTO. A VER SI ME BAJA YA PRONTITO,Y A VER QUE TAL ME VIENE....NO DESESPERES QUE ES PEOR.. CADA MUJER ES UN MUNDO PERO SIEMPRE TE DICEN EN EL HOSPITAL QUE TE TENDRIA QUE BAJAR ENTRE LOS 30 O 40 DIAS...ASI QUE ESTAREMOS TRANKILITAS JEJEJE AUNQUE LO TUYO ES DIFERENTE A LO MIO,,PERO VAMOS CREO QUE ES ESO!!30 A 40 DIAS...AKI HAY MUCHAS CHICAS MAJAS ELLAS TBN TE AYUDARAN...UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE....
MISTYCA27= 22SEMANAS+PARTO+LEGRADO =32 DIAS

Maracucha
hola amigas estaba viendo en intenet unas fotos de bebe abortados y me parece tan cruel tengo rabia y dolor no entiendo porque dios les da la oprtunidad a mujeres que no merecen nisiquiera vivir por algo tan horrible comoquitarle la vida a un bebe tengo un tio que tuvo que adoptar a un niño porque su esposa es infertil y USA y mexico el aborto s el pan nuestro de cada dia menos mal que en mi pais esto se paga con carcel soy de venezuela

A
an0N_700520899z
3/9/07 a las 9:14

Te cuento mi experiencia
Yo tuve mi aborto entrando en la 8a semana, y estuve manchando una semana más o menos, pero no tuve necesidad de legrado porque lo expulsé por mí misma. La regla me ha venido justo a los 28 días clavados... A mi mi gine me dijo que después de la primera regla ya podía empezar de nuevo a buscar.
De todas maneras, cada cuerpo es un mundo y siempre es mejor que te aconseje tu propio gine...
Un beso.

A
angeli_5627455
22/8/09 a las 23:03

Desesperada.
tuve un aborto el 23 de julio y no se cuando volvera mi periodo.

Q
qiuyan_5771491
19/10/14 a las 14:11

Aborto
Ola yo tuve un aborto hace poco yo x mi estaba de 6semanas pero lo expulse sola , una vez que lo eche sangre un día y e tenido relación aun no m avenido la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook