Foro / Maternidad

Despues de cesarea cuando vuelve la regla???????

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 6:18
G
gorane_9489025
16/12/07 a las 23:14

Hola chicas!

Tuve a mi peque por cesarea el 8 de octubre y hasta la fecha no me ha venido la regla, estoy preocupada es esto normal?

Estoy con lactancia mixta aunque mas bien le doy mas biberones de leche artificial que de la mia tengo muy poquita.

Gracias

Saludos

Ver también

R
raquel_8618567
17/12/07 a las 17:59

Te cuento mi caso
Hola Coral, no creo que tenga que ver el tipo de parto con el reinicio de la regla. Yo he tenido 2 cesàreas y en ambas ha vuelto como a los dos meses de terminar con la lactancia, y eso que al final les daba solamente una toma al dia y el resto eran mamaderas (biberones) y la papilla. Pienso que es normal lo que te pasa, asì que tranquila y cualquier duda consùltala con tu ginecologo. Suerte.

C
cyra_5418775
20/12/07 a las 12:02

Hola coral
Le tuve a mi bebe el 01 de Octubre y mi regla regreso el dia 06 de Diciembre.
Le doy lactancia mixta tambien.
Besos.

A
alia_8588561
3/12/08 a las 20:15

Hola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tenemo s muchas osas en comun,,,,
yo tambien tube a mi peqe el 8 de octubre y estoy en tu misma situacion leestoy dando biberones y aparte un poquito de teta,,,,jajaja,,,,,,,,,,,
la verdad que no te puedo ayudar porqe no se cuando me vendrea la regla,Cundo lo sepas escribeme o algo a por cierto soy de granda y mi peue se llama carlos
segimos en cotacto?
chao

K
khitam_5365759
5/12/08 a las 2:49

Hola
yo tube mi segunda nena el 14 de octubre cesaria y mi regla ya vino la tulla deberia de caer pronto haci que no te preocupes algunas veces cuando nos preocupamos mucho es cuando menos viene

Y
yanine_8302761
12/2/13 a las 4:21

Que ago
hola chikas yo tuve cesaria el 26 de diciembre y mi bebe fallecio el 28 del mismo mes el tema que despues de la cesaria me bajo la regla el mismo mes y me duro dias luego se me corto y tuve relaciones sin cuidarme y despues a los dias bote un poquito de sangre y se corto el mismo dia fue muy poquito luego de eso e tenido relaciones sin cuidarme me e echo tex y me salen negativos no se si estare embarazada o no por que ahun no me baja sera normal nunca di pecho entoces no entiendo podre ovular aun sin regla y como saver si estoy o no dios quiera que si para poder llenar en algo este enorme bacio que tengo ojala me puedan ayudar gracias

Y
yanine_8302761
15/2/13 a las 5:40

Como saver
hola chicas les cuento tuve una cesaría ase 2 meses y me bajo regla después me bajo solo un dia y se me corto me e echo tex de embarazo parea saber si estoy o no embarazada ya que lo buscamos mucho ya que mi bebe nació y a las 48 horas fallecio el tema es que no se como saber si ovulo o no si no tengo regla como saber si estoy embarazada emos tenido relaciones sin protección y no se como saber si no me baja la regla como lo ajo ojala me ayuden con mi duda gracias

F
fredy_8489202
16/2/13 a las 12:58

Cuando das el pecho no te baja
ola chicas yo estaba igual que vosotras me costo mucho ponerme de nuevo mala con la regla incluso me hise test de embarazo asutadisima pero nada a los 5 meses mas o menos me bajo la regla y sin problema eso depende de cada mujer que te baje antes o no pero por norma general si das el pecho no te baja yo le quite el pecho a mi bebe a los 5 meses y por fin vi mi regla asi que tranquilas que todo llega

A
arlena_5755568
1/11/16 a las 16:01
En respuesta a yanine_8302761

Que ago
hola chikas yo tuve cesaria el 26 de diciembre y mi bebe fallecio el 28 del mismo mes el tema que despues de la cesaria me bajo la regla el mismo mes y me duro dias luego se me corto y tuve relaciones sin cuidarme y despues a los dias bote un poquito de sangre y se corto el mismo dia fue muy poquito luego de eso e tenido relaciones sin cuidarme me e echo tex y me salen negativos no se si estare embarazada o no por que ahun no me baja sera normal nunca di pecho entoces no entiendo podre ovular aun sin regla y como saver si estoy o no dios quiera que si para poder llenar en algo este enorme bacio que tengo ojala me puedan ayudar gracias

Hola disculpa que responda tan tarde! Pero me ha pasado algo parecido a ti y estoy muy triste! Quisiera saber si pudiste tener otro bebé y si todo salió bien, mucha suerte.  Besos 

Q
quierosaberlotodo
1/11/16 a las 20:29

Hola, a mi en las dos cesareas, me vino la regla a los dos meses y medio.

A
an0N_818017699z
5/1/17 a las 21:31
En respuesta a arlena_5755568

Hola disculpa que responda tan tarde! Pero me ha pasado algo parecido a ti y estoy muy triste! Quisiera saber si pudiste tener otro bebé y si todo salió bien, mucha suerte.  Besos 

Hola Ycsy1 a mi me paso hace poco algo similar mi bebe nacio el 23 de noviembre y fallecio el 26, nacio prematura, y si estoy muyy triste, solo DIOS me ha dado tranquilidad y pues quisiera quedar embarazada lo mas pronto posible pero no se si sea malo... cual es tu caso?

M
magela_6362549
25/5/17 a las 23:05
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola, a mi en las dos cesareas, me vino la regla a los dos meses y medio.

Hola quisiera saber si después de los dos mese y medio después de que tiempo te bajo la regla yo hace 5 meses me bajo la regla mi bebé ahora tiene ya los 6 meses y aun no me baja

M
moataz_2884146
26/7/18 a las 6:18
En respuesta a gorane_9489025

Hola chicas!

Tuve a mi peque por cesarea el 8 de octubre y hasta la fecha no me ha venido la regla, estoy preocupada es esto normal?

Estoy con lactancia mixta aunque mas bien le doy mas biberones de leche artificial que de la mia tengo muy poquita.

Gracias

Saludos

Hola mis bebes (mellizas) toman formulas,comen y toman pecho, tuve cesarea y hace 8 meses no me baja .  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook