Foro / Maternidad

Cuanta agua bebeis?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 17:08
A
an0N_811177799z
11/8/09 a las 19:14

Hola chicas, estoy con antibiotico porque el viernes me molestaba bajo vientre y me vieron infección de orina... y el medico me dijo que bebiera mas agua, yo me suelo beber una botella de litro y medio al dia, mas el zumo del desayuno, algun vasito de refresco comiendo.....
cuanto bebeis vosotras?
aun asi me levanto mil veces en la noche a hacer pis, y ahora durante la tarde cada 20 minutos o media hora, es normal?

Ver también

A
an0N_811177799z
11/8/09 a las 19:51

Hola
estoy de 17 semanas de mellizas....
anoche me levante cada 2 horas, es desesperante, no dormi nada, entre la calor, lo que cuesta dormirse y otra vez a hacer pis...
es que por la mañana me sale la orina muy concentrada por falta de liquidos o eso dicen, ya por la tarde como he bebido bastante pues me es mas clara... yo ya no sé que voy a hacer...

I
irani_6196143
11/8/09 a las 20:24

Entre 2 y 3
minimo 2 pero mas bien 3
con esta calor estoy to el dia bebiendo agua y por la noche cada vez q me levanto a orinar q ya son 4 veces me bebo cada vez casi un vaso de agua asiq imaginate
siempre he bebido mucha agua y siempre he ido mucho al baño
es lo mas normal del mundo y en nuestro casio aun mas ya q la vejiga esta presionada....
paciencia
Eli&HUgo 36+5

T
tara_8495176
11/8/09 a las 20:27

Mucha , mucha
Yo bebo algo más de dos litros al dia , con estos calores estoy todo el dia con la botella en la mano y como dices tu llendo al baño a cada rato , lo unico bueno es que voy antes de acostarme y por la noche solo me suelo levantar una vez o dos .
Yo infeccion de orina no he tenido pero lo de ir al baño a cada rato es normal , nuestros peques cada vez nos oprimen más la vejiga y tenemos menos sitios para almacenar el pis, jejejejejejeje

A
aijun_9774447
19/8/09 a las 17:08

Jugo de arandano
Hola... mira yo durante mucho tiempo padeci de muchas infecciones urinarias, he hice miles de tratamientos
hasta que un dia el medico me dijo que deberia beber un vaso de jugo de arandano por la mañanas,
y magicamente en 3 dias mi infeccion desparecio... el medico me explico que el jugo de arandano aun que es
procesado quimicamente, es de los pocos que conservan antioxidantes y beneficios maturales que te ayudan tanto en las
vias urinarias como en todo tu organizmo...
has la prueba, claro consulta a tu medico...

suerte

http://marcelo-torres-nosa.idoneos.co m/index.php/Propiedades_del_Ar%C3%A1ndano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir