Foro / Maternidad

¿cuánta leche materna necesito para cada toma?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 10:55
G
ghita_8601401
20/8/08 a las :08

Es que empiezo a trabajar y quería intentar seguir con LME algo más de tiempo (todavía no tendrá los 5 meses), pero no sé cuanta leche necesitaré, trabajo 7 horas por la mañana y no tengo idea de cuánto tendré que sacar para cada toma, porque me dicen sobre 180-200, pero me suena que eso es si toman bibe...

¿SAbéis algo?

GRacias, guapas

Nonovi

Ver también

S
sian_8261715
20/8/08 a las 9:10

Prueba con esto
ahora que estas de baja todavia, intenta darle ya bibe con tu leche . Si te dicen que 180, empieza con 180, si ves que se la toma aumentale a 200 y si se deja quiere decir que hasta ahi esta bien. Cada bebé es un mundo, habra quienes tomen 180, otros 150 y otros más de 200, la cuestión es probar hasta donde esa saciado, sabiéndo eso sabras cuantas tomas debe hacer mientras tu estes trabajando.

I
ihssan_5460129
21/8/08 a las 2:34

30 ml x kilo
Leí hace unos días en un post que algo orientativo era darle unos 30ml al día por kilo de peso del bebe. Así que si pesa 7 kilos por ejemplo, unos 210 ml.

Cada bebe es diferente y tendrás que ir viendo lo que quiere el tuyo como te ha dicho Maricalaca , pero está bien para saber con cuanto empezar.

A
ayah_5720715
25/8/08 a las 10:55

Cantidad de leche
Hola mama, mi experiencia me dice que tiene que ir probando, saca , por ejemplo 200 y si te dicen que se queda con hambre tendras que sacar mas, ademas puede que no tome los mismo a todas las tomas , tendras que ir viendo mas o menos cuanto necesita dependiendo de la toma, , si lo acaba todo, llora al terminar o pide antes la siguiente toma, eso querra decir que quiere mas
espero haberte ayudado,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram