Foro / Maternidad

Cuanta agua debe beber un bebe de 4 meses

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 9:31
A
an0N_599156199z
10/6/09 a las :29

Es que nunca se lo he consultado al pediatra y creo q mi bebe toma demasiada, y ahora no me quiere tomar el bibe se detiene a la mitad y no quiere mas peero agua si x el fuera se tomara todo un biberon yo creo q eso no es normal

Ayuda x favor!!!!

Besos
Cris

Ver también

A
an0N_599156199z
10/6/09 a las :44

Tu le das seno o biberon?
Yo doy bibe asi q no se, es q creo q se me esta llenando mucho de agua y lo peor es q si no l doy m arma el llanto

L
lixia_5400694
10/6/09 a las 7:51

Depende
si le das pecho no necesita agua pero si le das bibi si y además toda la que quiera solo que no se la des justo antes de tomar el bibi. Es necesario que le des agua porque la leche artificial es fuerte y da mucha sed. Dásela entre tomas como una hora y media despues del bibi. No te preocupes si bebe mucho es bueno para su hidratación (piel, estreñimiento, ect.)

L
lixia_5400694
10/6/09 a las 9:31

Supongo
que será según el pediatra. A mi me dijo que le diera agua entre tomas, y mucho más en verano. La matrona me dijo lo mismo. Me dijo que el agua era muy buena y que le diera toda la que quisiera, que se la ofreciera siempre entre las tomas. Mi nena tiene 3 meses y toma agua desde que me dejó la teta. Además desde que toma agua hace mejor la caca y por tanto tiene más facilidad para expulsar los gases.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest