En respuesta a anju_9042947
Buenos dias
Mi bebita tiene casi 6 meses y medio y te cuento un poco.
Se despierta una o dos veces en la noche para mamar(mama poca cantidad), y luego el desayuno lo toma falta, consigo que se tome 120 /150 (con 4 cucharadas de cereales) . Luego el pure come un pelin mas que la tuya, y 60 de leche (y luego la ofrezco el pecho, a veces si a veces no). La merienda se come la fruta fenomenal (media pieza de cada,naranja, platano, manzana y pera)y 60 de leche a veces. Y la cena según. Hay dias que 150 y otros que 180
Mide 70 y medio (y me han dicho que está super alta, imagino que ati te lo habran dicho tambien) y pesa 7.780 y me ha dicho la pediatra que está genial. Asi que creo que ambas están mas o menos. Yo creo que está genial lo que la das.
Has probado a meterla la fruta en esas mayas que venden?? Un besito
Hola
Mi nena tambièn tiene 7 meses, estaba comiendo muy bien, pero actualmente estoy batallando con su comida (carne y verduras) come muy poco, si a caso unas 5 cucharitas de bebe.
Mi rutina de alimentos es la siguiente:
a las 9 am. se toma 7oz (200 ml) con una o dos copitas de cereal.
a las 12 pm, le doy fruta, la cual come muy bien y de 3 a 4 oz. de leche (80 a 120 ml)
a las 3 pm, le doy la carne y verduras o pollo y verduras pero està comiendo poco, y le complemento tambièn com 4 oz. de leche.
a las 6 pm come fruta con otras 3 oz de leche.
y a las 9 su ùltimo bibern de 6 o 7 oz.
en total, al dìa come aproximadamente 23 oz. de leche.