Foro / Maternidad

Que debe tomar un bebe de 3 meses

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 21:48
V
velika_8337652
28/4/09 a las 17:22

Hola mi hija de 3 meses no se quiere tomar el biberon, toma 90 o 100ml cada 4 horas por el dia, porque a las 11 de la noche le doy el ultimo y me aguanta hasta las 7:30 de la mañana.Me cuesta casi una hora en darle los 90 o 100ml, porque llora cuando le meto el biberon ,¿es como si no quisiera comer mas, y yo la intento obligar? AYUDARME

Ver también

A
aya_8492153
28/4/09 a las 18:08

Hola wapa!
hola
1. te retira la cabeza cuaando se lo estas dando?? suele echar leche despues de las tomas y llorar?
si es que si a ambas, ve al pediatra y comentaselo, tendra que mandarte un tratamiento con ranitidina y motilium, ( mejorará muchisimo y se bebera los biberones es un pis pas.

2. LA TETINA- parece una chorrada pero puede que le quede pequeña y que de muchas chupadas para nada, con lo cual se cansa y te dice que no quiere mas.
saludos
SAm

A
arelis_6185895
29/4/09 a las 21:48

Cambiar la leche
He conocido más de un caso como el tuyo, y alguno se ha solucionado simplemente con cambiar la marca de la leche. Puede que no le guste la que le estás dando. En cuanto a darle otra cosa, de momento la leche de inicio es lo que le corresponde, quizá dentro de unas semanas podrás introducir alguna cucharadita de cereales sin gluten en el biberón de la noche y el de la mañana. Te aconsejo que la situación se la comentes al pediatra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir