Foro / Maternidad

No se que cantidad de biberon debe tomar mi bebe con 3 meses

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 13:35
A
aza_6304588
5/8/10 a las 23:16

empecé dandole 180 hace un par de semanas porque con 150 se quedaba con hambre, aun asi llora cuando le quito el biberon pero aguanta 4 horas entre toma y toma y por la noche aguanta sobre 7/8 horas.
la cuestion es que lleva una semanilla haciendo la caca verde y tenia entendido que eso era sintoma de empacho, aunque tambien me han comentado que ese color verdoso se debe al hierro de la leche y no a que este empachado.por este motivo le estoy dando 3 tomas de 150 y la ultima toma y la de la noche de 180, pero si no es empacho pues le daria todas las tomas de 180 ya que no quiero que pase hambre.
por regla general, que cantidad debe tomar un bebe de 3 meses??

Ver también

F
fana_9334924
6/8/10 a las 11:02

Se supone que
debería tomar 5 tomas de 150ml cada una. Con una a las 3-4 de la mañana. Ya puedes estar satisfecha que te duerma tanto tiempo, eso no suele ocurrir hasta que se le introducen los cereales por la noche. Mi pediatra me aconsejó que le diese a demanda y unas veces se los daba de 180 y le faltaba y otras de 150 y le sobraba. Ellos son como nosotros unas veces tenemos mas hambre y otras menos.
Por lo de las caquitas no te agobies porque el color es normal y a lo largo del crecimiento de tu bebé las verás de todas las texturas y colores.
Espero que te vaya bien, un saludo.

A
aza_6304588
9/8/10 a las 22:59
En respuesta a fana_9334924

Se supone que
debería tomar 5 tomas de 150ml cada una. Con una a las 3-4 de la mañana. Ya puedes estar satisfecha que te duerma tanto tiempo, eso no suele ocurrir hasta que se le introducen los cereales por la noche. Mi pediatra me aconsejó que le diese a demanda y unas veces se los daba de 180 y le faltaba y otras de 150 y le sobraba. Ellos son como nosotros unas veces tenemos mas hambre y otras menos.
Por lo de las caquitas no te agobies porque el color es normal y a lo largo del crecimiento de tu bebé las verás de todas las texturas y colores.
Espero que te vaya bien, un saludo.

Gracias
muchas gracias por contestarme. la verdad es que mi niño es bastante grande y no se si por ese motivo necesita mas cantidad de biberon. cuando he probado a darle 150 no aguanta las 4 horas entre cada toma y esta mas inquieto, por eso le doy 180. si veo que eCHA un poco de lecehe en las tomas le doy en la siguiente 150 y asi voy, lo estoy haciendo bien??

F
fana_9334924
10/8/10 a las 10:52
En respuesta a aza_6304588

Gracias
muchas gracias por contestarme. la verdad es que mi niño es bastante grande y no se si por ese motivo necesita mas cantidad de biberon. cuando he probado a darle 150 no aguanta las 4 horas entre cada toma y esta mas inquieto, por eso le doy 180. si veo que eCHA un poco de lecehe en las tomas le doy en la siguiente 150 y asi voy, lo estoy haciendo bien??

Enhorabuena
por tener un bebé tan precioso. Cuando son tan pequeñitos hay que ir subiéndole las tomas cada muy poco tiempo. Su estómago crece por días!! Por eso te comenté que le dieras de comer a demanda, es decir que si te pide una hora antes, se lo des. No tiene nada que ver que te eche algo de leche con que esté empachado eso es algo natural de los bebés.A la siguiente toma le vuelves a dar la misma cantidad (mejor que le sobre un poquito que no le falte) así te quedas tranquila que se ha quedado saciado.
Espero haberte ayudado, un saludo.

A
aza_6304588
10/8/10 a las 13:35
En respuesta a fana_9334924

Enhorabuena
por tener un bebé tan precioso. Cuando son tan pequeñitos hay que ir subiéndole las tomas cada muy poco tiempo. Su estómago crece por días!! Por eso te comenté que le dieras de comer a demanda, es decir que si te pide una hora antes, se lo des. No tiene nada que ver que te eche algo de leche con que esté empachado eso es algo natural de los bebés.A la siguiente toma le vuelves a dar la misma cantidad (mejor que le sobre un poquito que no le falte) así te quedas tranquila que se ha quedado saciado.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Gracias
muchas gracias por contestarme, me quedo mas tranquila . hoy lo he pesado y ha puesto solo 10 gramos, no me preocupa porque con 3 meses y medio pesa 7.500 gr pero creo que voy a seguir dandole 180.
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir