Foro / Maternidad

Cuanta leche deben tomar con 13 meses?

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 14:26
S
sulma_6163843
29/10/07 a las 11:03

Es que suele llegar a tomar 500 ml añ dia, pero no siempre y estoy preocupada. Le preparo un bibe de 270 ml por la mañana, hay dias que se deja 150 ml, el yourt o pettit suise de la comida a veces se lo come a veces no, para merendar a veces come queso, otras veces yogurt, entero o la mitad.
Y despues de su cena y antes de meterlo en la cuna, le doy otro bibe de 270 ml, que se puede volver a dejar 150 ml.
Ayer en un libro lei que se tenian que tomar 1 litro de leche diario. y el mio se tomará 500 ml escasos.

Ver también

F
firuta_6503974
29/10/07 a las 12:09

Medio litro
hola, a mi siempre me han dicho que es medio litro de leche diario. Si no lo toma en bibe o en yogur, etc, prueba a ponerselo en los purés por ejemplo...
pero tranquila, que solo es medio litro!

saludos
grisel

Z
zana_8177452
29/10/07 a las 13:31

Hola
No sabia que tenian que tomarse medio litro de leche, acabo de hacer los calculos y si se lo toma. pero hay dias que no.
Mi niño se toma unos 200 o 250 de bibe por la noche y por la mañana. Unas veces los 250 enteros, otras veces se suele dejar 50 en el bibe.
Al medio dia, si se come todo el triturado que le hago, no toma postre, pero si se deja algo en el plato, entoces le doy medio danone o asi.
Por la tarde, un dia es danone mezclado con danonino maxi(el grande), otro dia es platano, pera y galletas con 50 de leche, todo triturado (esto le encanta).
Asique ajunstando las medidas, entre los 400 ml y 550ml suele estar el mio. Un dia se queda al filo y otro dia se pasa.

I
ianire_5160426
29/10/07 a las 14:26

Los míos también andan justillos
Hola, yo tengo mellizos de 18 meses y muchos días tampoco llegan al medio litro de leche, al principio me agobiaba muchísimo, pero ahora ya no me agobio tanto porque si no quieren tomar mas que 400 ml, ¿que les hago?, unos dias toman más y otros menos, yo pienso que ellos toman lo que necesitan yo los veo muy sanotes y con mucha energía y de hecho en la última revisión uno de ellos está de peso y de altura por encima del percentil 50, asi que ya no me agobio y a ti te digo lo mismo, no te agobies.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir