Foro / Maternidad

Cuanta leche debo sacar con el sacaleches?

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 2:11
P
pietat_9108664
28/10/07 a las 12:58

mi niña tiene ya 44 dias y he comprado un sacaleches, pero ahora no se que cantidad debo sacarme, ella toma las 2 tetas durante 15-20 min. cada una. pero no se que cantidad es esa en el biberon.
alguien que lo use que me de un consejo de cuanto debo sacar para no sacar de menos ni de mas, es para congelarla.
se puede congelar en el biberon con la tetina?
gracias.

Ver también

D
dawn_8075526
28/10/07 a las 22:39

Te cuento...
Yo estoy con el sacaleche desde el principio, ahora Lenia Candela tiene 49 días y me estoy sacando entre 100 y 120, y casi que se lo come, es muy tragona. Como no doy a basto con el sacaleches le doy biberones con leche en polvo. Mi sacaleche es de medela y viene con botes para almacenar la leche, y también venden bolsas para congelar.
Bueno pues, un saludo

P
pietat_9108664
29/10/07 a las 9:27

Gracias
me habeis ayudado mucho ya esta mañana estaba preocupada. porque
ayer me saque solo 40 y tarde un lindo rato y esta en la nevera sin congelar todavia pense que la tendria que tirar como nadie me diera respuesta.
y tengo que llegar a esa cantidad?
madre mia con lo que me duelen las tetas.
creo que no se usarlo bien todavia es muy lento. es electrico de la marca tigex.no trae envases para congelar.
gracias y voy a sacarme mas para juntarlos y tener aunque sea un bote para cualquier urgencia.

besitos.

N
nala_5165704
29/2/08 a las 2:11

Como aumentar la producción de leche?
Carolina: yo tambien logro sacarme 50cc de solamente ( 25 cc de c/u).
Cómo lograste aumentar tu prodducción.? con mi primer hijo me paso lo mismo terminó tomando complemento. Mi bebe tiene 1 mes y 5 días.

Gracias!

Adriana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir